Muy fuerte

Fan norteña conoció a Darthés y le pidió una foto: lo que contó es terrible

La joven dijo que toda su vida admiró al actor y cantante, pero demostró "solidaridad" con las mujeres que lo denunciaron.


Una joven santiagueña realizó un fuerte descargo en las redes sociales, luego de que se hiciera pública la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés, actor y músico del cual era fanática.

Tras defender con fuerza el relato que Fardin brindó el pasado martes, se mostró quemando una foto en la cual aparecía junto a Darthés.

"Anoche me llovían los mensajes pues, quien me conoce un poquito sabía de "mi amor" por #JuanDarthés. Más de una vez me habrán escuchado contar con los ojos emocionados de aquella vez que casi, casi subo al escenario cuando fui a verlo. Sentí vergüenza (sí, yo que nada tuve que ver con este hecho ni con él), sentí impotencia por esa nena de 16 años que tuvo que pasar terrible situación, sentí bronca de que se la juzgue por el tiempo que esperó para contarlo, sentí descompostura al leer los comentarios retrógrados en las redes sociales, sentí miedo por mi hija que viene en camino", comienza en su descargo.

"Cuando fue lo de #CaluRivero bajé el cuadro y hoy mi sororidad es con #ThelmaFardín. Porque si miramos al costado no hay ninguna mujer que no haya sido "marcada" por un tipo, SIN IMPORTAR las edades, las clases sociales, lo que tenía puesto, su estilo de vida o cualquier aberración que escuchemos a diario", agregó.

Finalmente, defiende la lucha feminista y ratifica que los hombres no van a volver a callar más a las mujeres.


Su posteo recibió decenas de comentarios y se viralizó rápidamente en Facebook.

Comentarios

  • Juan

    Y lo terrible que contó que era? Que pasa salta: forros.

    Ver más

    Responder
  • 964203

    la salta de los milagros...

    Ver más

    Responder
  • Mujer

    No conozco a Juan darthes, jamás he visto a Juan darthees ni he tenido contacto con el pero...perdon no puedo...

    Ver más

    Responder
  • En serio?

    Va a ser madre. Mmmm cualquiera photishopea fotos y se pone a cualquier famoso al lado. Y hoy en dia con tantos planes cualquiera sale a decir lo que les manden con tal de cobrar. Dejense de mamadas y dejen que la justucia dictamine si es culpable o no. Por que si es mentira y se esta calumniando al actor ese daño no lo revierte nadie prro si es verdad pagara lo que la justicia imponga.

    Ver más

    Responder
  • mujer

    No sé si esto será cierto o no, pasaron muchos años y no existe pruebas físicas sobre el hecho. Cómo le dan tanta importancia porque son gente con guita, pero le sucede a una persona sin fama nadie le da su apoyo solo le cierran las puertas porque no sos verde ni parásito que son estos últimos que viven a costillas de nosotros. Qué mal esta justicia de mier... y me pregunto si esto le pasaría a una mujer o menor de edad y también hombres, "sin la gran fortuna", adonde están estos "movimientos sociales" nunca hacen nada son puros bla, bla, bla. Solo es una minoría que tanto apoyan y la gran mayoría que somos porque no nos empezamos a dar fuerza para que de una vez por toda se termine tanta burocracia y empiecen a valerse nuestros derechos.

    Ver más

    Responder
    • Mujer a vos q opinas,

      sin saber. Se mostró la denuncia hecha en Nicaragua el día y el año q sucedió están los exámenes psicofisico no falta nada x algo darthes (cn minúscula propósito tiene q volver a Nicaragua.. informate salteña

      Ver más

      Responder
  • Diego

    Anda a cagar esta mina debe ser terrible gato ahora se hacen las carmelitas descalzas ..

    Ver más

    Responder
  • BBBBBBBBBBBBbbb

    A ver gente como pueden pensar así y no solidarizarse con las mujeres y a las q dicen yo me se defender sola.abran su mente.no siempre nos podemos defender solas.dios kiera q jamás les toque vivir una situación así ni a sus hijos

    Ver más

    Responder
  • suerte es de mediocre

    haber mujeres juzgaron a una persona sin saber si es o no! puede ser cierto como no; y a estos hombres creídos de que los machos no se le dice que no y no se que mas... espero que no tengan flia mujeres porque no creo que digan eso si le tocaran una madre hna hija!

    Ver más

    Responder
  • nesd

    y si resulta mentira ?...que hacemos?...jaja-.

    Ver más

    Responder
  • YO

    LOS HOMBRES CULIAMOS A FULL!!! ES LA NATURALEZA!!! Y TAMBIEN POR NATURALEZA LAS MUJERES SON PROBOCADORAS!!!! Y DESGUSTADORAS DE WASKA!!!! ASI QUE NO SE HAGAN LAS SANTAS!!!! POR QUE POR DEFINICION SON TODAS PUTITAS!!!

    Ver más

    Responder
    • Sol

      Si puta como tu mama jaja digo si somos todas putitas

      Ver más

      Responder
    • Luna

      Tu vieja te dijo que eras un bebé de probeta no? De probé tantas que no me acuerdo quién sos!!

      Ver más

      Responder
      • tu mach ito

        pobre estas denigrando a una mujer. no entendes nada sos mujer. esta bien.

        Ver más

        Responde a @Luna
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina