Argentina
Muy fuerte

Fan norteña conoció a Darthés y le pidió una foto: lo que contó es terrible

La joven dijo que toda su vida admiró al actor y cantante, pero demostró "solidaridad" con las mujeres que lo denunciaron.


Una joven santiagueña realizó un fuerte descargo en las redes sociales, luego de que se hiciera pública la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés, actor y músico del cual era fanática.

Tras defender con fuerza el relato que Fardin brindó el pasado martes, se mostró quemando una foto en la cual aparecía junto a Darthés.

"Anoche me llovían los mensajes pues, quien me conoce un poquito sabía de "mi amor" por #JuanDarthés. Más de una vez me habrán escuchado contar con los ojos emocionados de aquella vez que casi, casi subo al escenario cuando fui a verlo. Sentí vergüenza (sí, yo que nada tuve que ver con este hecho ni con él), sentí impotencia por esa nena de 16 años que tuvo que pasar terrible situación, sentí bronca de que se la juzgue por el tiempo que esperó para contarlo, sentí descompostura al leer los comentarios retrógrados en las redes sociales, sentí miedo por mi hija que viene en camino", comienza en su descargo.

"Cuando fue lo de #CaluRivero bajé el cuadro y hoy mi sororidad es con #ThelmaFardín. Porque si miramos al costado no hay ninguna mujer que no haya sido "marcada" por un tipo, SIN IMPORTAR las edades, las clases sociales, lo que tenía puesto, su estilo de vida o cualquier aberración que escuchemos a diario", agregó.

Finalmente, defiende la lucha feminista y ratifica que los hombres no van a volver a callar más a las mujeres.


Su posteo recibió decenas de comentarios y se viralizó rápidamente en Facebook.

Te puede interesar
24Comentarios
  • J
    Juan

    Y lo terrible que contó que era? Que pasa salta: forros.

    Ver más

    25/12/18
    3
    0
    Responder
  • 9
    964203

    la salta de los milagros...

    Ver más

    19/12/18
    1
    0
    Responder
  • M
    Mujer

    No conozco a Juan darthes, jamás he visto a Juan darthees ni he tenido contacto con el pero...perdon no puedo...

    Ver más

    14/12/18
    2
    0
    Responder
  • ES
    En serio?

    Va a ser madre. Mmmm cualquiera photishopea fotos y se pone a cualquier famoso al lado. Y hoy en dia con tantos planes cualquiera sale a decir lo que les manden con tal de cobrar. Dejense de mamadas y dejen que la justucia dictamine si es culpable o no. Por que si es mentira y se esta calumniando al actor ese daño no lo revierte nadie prro si es verdad pagara lo que la justicia imponga.

    Ver más

    14/12/18
    9
    1
    Responder
  • M
    mujer

    No sé si esto será cierto o no, pasaron muchos años y no existe pruebas físicas sobre el hecho. Cómo le dan tanta importancia porque son gente con guita, pero le sucede a una persona sin fama nadie le da su apoyo solo le cierran las puertas porque no sos verde ni parásito que son estos últimos que viven a costillas de nosotros. Qué mal esta justicia de mier... y me pregunto si esto le pasaría a una mujer o menor de edad y también hombres, "sin la gran fortuna", adonde están estos "movimientos sociales" nunca hacen nada son puros bla, bla, bla. Solo es una minoría que tanto apoyan y la gran mayoría que somos porque no nos empezamos a dar fuerza para que de una vez por toda se termine tanta burocracia y empiecen a valerse nuestros derechos.

    Ver más

    14/12/18
    8
    0
    Responder
    • MAVQO
      Mujer a vos q opinas,

      sin saber. Se mostró la denuncia hecha en Nicaragua el día y el año q sucedió están los exámenes psicofisico no falta nada x algo darthes (cn minúscula propósito tiene q volver a Nicaragua.. informate salteña

      Ver más

      18/12/18
      3
      2
      Responder
  • D
    Diego

    Anda a cagar esta mina debe ser terrible gato ahora se hacen las carmelitas descalzas ..

    Ver más

    14/12/18
    9
    2
    Responder
  • B
    BBBBBBBBBBBBbbb

    A ver gente como pueden pensar así y no solidarizarse con las mujeres y a las q dicen yo me se defender sola.abran su mente.no siempre nos podemos defender solas.dios kiera q jamás les toque vivir una situación así ni a sus hijos

    Ver más

    14/12/18
    6
    4
    Responder
  • SEDM
    suerte es de mediocre

    haber mujeres juzgaron a una persona sin saber si es o no! puede ser cierto como no; y a estos hombres creídos de que los machos no se le dice que no y no se que mas... espero que no tengan flia mujeres porque no creo que digan eso si le tocaran una madre hna hija!

    Ver más

    14/12/18
    12
    2
    Responder
  • N
    nesd

    y si resulta mentira ?...que hacemos?...jaja-.

    Ver más

    14/12/18
    17
    4
    Responder
  • Y
    YO

    LOS HOMBRES CULIAMOS A FULL!!! ES LA NATURALEZA!!! Y TAMBIEN POR NATURALEZA LAS MUJERES SON PROBOCADORAS!!!! Y DESGUSTADORAS DE WASKA!!!! ASI QUE NO SE HAGAN LAS SANTAS!!!! POR QUE POR DEFINICION SON TODAS PUTITAS!!!

    Ver más

    14/12/18
    13
    18
    Responder
    • S
      Sol

      Si puta como tu mama jaja digo si somos todas putitas

      Ver más

      11/01/19
      0
      0
      Responder
    • L
      Luna

      Tu vieja te dijo que eras un bebé de probeta no? De probé tantas que no me acuerdo quién sos!!

      Ver más

      14/12/18
      6
      2
      Responder
      • TMI
        tu mach ito

        pobre estas denigrando a una mujer. no entendes nada sos mujer. esta bien.

        Ver más

        Responde a @Luna
        14/12/18
        3
        1
        Responder
  • G
    Gisela

    No hay pruebas sin embargo varios salen a matarlo no digo q sea inocente pero tampoco es culpable tiene q actuar la justicia y deliverar por el monte todas las q salieron a hablar ninguna tiene pruebas

    Ver más

    13/12/18
    16
    2
    Responder
    • P
      Pepin

      Bien ahi Gisela ! este grupo de feministas no representa al total de mujeres que vive en el país es todo un show mediático de por medio que esta de moda ...si hay pruebas la justicia actuara sino hay que pensar mejor cuando se acusa a alguien.

      Ver más

      15/12/18
      5
      0
      Responder
  • YNDAN
    Yo no defiendo a nadie

    Y que pasa si despues resulta q es todo mentira? El amor o el fanatismo x darthes va a volver? O como es la cosa? Xq lo juzgan sin saber si realmente paso!

    Ver más

    13/12/18
    27
    4
    Responder
    • G
      Gisela

      Mucha razón todos creen algo q podria ser mentira hasta ahora las mujeres q salieron o casualidad son todas actrices y amigas mas otra q suma es q no hay pruebas ninguna tiene prueba dejen sen de joder es 50% y 50% entre verdad y mentira

      Ver más

      13/12/18
      15
      2
      Responder
  • A
    Ana

    Estas minas con pañuelito verde piensan que porque un hombre es un violador todos ya lo son a veces ya carecen de argumento cuando hablan del hombre aparte dicen estamos en representación de todas las mujeres que saben si algunas mujeres queremos ser representadas por estas agresivas... Soy mujer y me se defender muy bien sola sin depender de estas feminazis...

    Ver más

    13/12/18
    29
    5
    Responder
  • LC
    Luis Chavez

    Cómo hombre les pido a las mujeres no generalicen la mayoría de los hombres respetamos a las mujeres

    Ver más

    13/12/18
    37
    2
    Responder
    • GEM
      GATO EN MOTO

      Por lo leido si no la pusiste hasta ahora, asi menos la vas a poner papa... la hembra quiere un macho dominante. la naturaleza es la naturaleza fijate como actuan los animales. asi q bro ponete las pilas y las bolas porq asi te aseguro q vas a seguir virgoncho!

      Ver más

      13/12/18
      14
      14
      Responder
  • M
    MACHO

    POBRE JUANCITO!!!! LAS MUJERES DEBEN SABER QUE A UN VERDADERO MACHO ARGENTINO NO SE LE DISE NO!!!! NO ES SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

    Ver más

    13/12/18
    17
    16
    Responder
    • M
      machote

      claro!! si esta claro que lo fue a probocar y le hiso el servicio completo! deberia estar agradecida! al macho nunca se le dice que no! si quieren poder vengan a sentarse en el trono

      Ver más

      13/12/18
      6
      13
      Responder
    • MEM
      machimbre es machimbre

      no hay otra un macho no acepta no, porque sabe que es un si. nos lo enseño arjona. y las mujeres aman a arjona hermano. entonces de q nos culpan? metan en cana a arjona por apologia del delito! y siempre sale un estudio que x maxho hay 7 hembras y bueno cada uno quiere lo suyo. es asi.

      Ver más

      13/12/18
      14
      8
      Responder

Tu comentario

Nombre