#MiraComoNosPonemos

¿Juan Darthes se va del país tras la denuncia de violación realizada por Thelma Fardin?

El presente del actor se pone cada vez más oscuro. No consigue abogado y teme ir a prisión.

"Todavía no me reuní con Juan (Darthés). Si usted me pregunta si influye en mí todo este grito popular, debo decirle que sí, que influye. Uno vive en una sociedad y está hermanado con las heridas que sufre. Estoy impactado por lo que viví ayer", le dijo Fernando Burlando a Mauro Viale en su ciclo vespertino de A24, en referencia al video de Thelma Fardin, quien lo acusa de violación cuando ella tenía apenas 16 años y estaban de gira con Patito feo.

El rumor que circuló durante toda la tarde del miércoles, y que alimentó el abogado Martín Leguizamón -socio de Burlando- en su cuenta de Twitter, fue que no va a aceptar representarlo en las causas inmediatas que tiene Juan Darthés: la audiencia contra Calu Rivero por "daños y perjuicios" y la denuncia penal en Nicaragua por su ex compañera de elenco. 

"Yo se q @FernandBurlando va a hacer lo q corresponde! No tengo ninguna duda! Existiendo denuncia penal, a mi criterio debe apartarse, es política del Estudio!", tuiteó Leguizamón mientras su socio le daba la nota a Mauro Viale. 

Cuidándose de no confirmar que no va a tomar el caso, Burlando agregó que "Estoy tratando de ver al Darthés que conocí y en función de eso creía que podía asumir el caso. Obviamente de no ser ciertas las acusaciones. pero no es fácil. Hay mucha puja interna. Uno sabe lo que sufren las mujeres en sí. Han potenciado su poder gracias a Dios en causas nobles. Esto no es una guerra entre hombres y mujeres, sino entre buenos y malos.

"Depende de cómo vea a Juan y su familia lo voy a representar o no. El recorrido va a ser muy largo. Vamos a sufrir altibajos, donde los medios van a potenciar todo. Esto recién empieza y hay que estar muy preparado para tolerar una situación de estas características", reflexionó. 

Inclusive el letrado sostuvo que "Juan no está bien de salud y atraviesa una crisis lógica. Pero no va a ser ni la primera ni la última de las situaciones así que va a vivir", en referencia a los rumores de que estaba internado desde la mañana en una clínica de zona norte. 

"La mujer dice que él es inocente, pero las actrices y la sociedad sostiene que es culpable", inquirió Mauro Viale. A lo que Burlando respondió que "El tribunal mediático es feroz. Es el primero que dicta una sentencia incriminatoria". 

Acerca de la renuncia de la abogada Ana Rosenfeld, afirmó que "Yo creo que Ana no quería encarar este tema y fue honesta en abrirse. Quiero evaluarlo así. Habló de un límite moral, pero ni siquiera comprobado, porque no llegó a hablar con Juan para conocer su versión de los hechos", reclamó. 

Acerca de lo que va a resolver, admitió que "Quiero saber si Darthes es el bueno o el malo en esta historia. Por eso quiero hablar con él antes de tomar una decisión. Igual mi estilo es tomar una determinación sin lastimar a nadie". 

"Una charla con Juan puede determinar fehacientemente mi decisión. Necesito que él me lo diga personalmente. No puedo tomar una causa por teléfono. Todavía no soy su abogado en este tema", aclaró.

"Necesariamente tengo que definirlo hoy y encontrarme con Juan urgente. Hay un proceso que está en curso en Nicaragua y hay que resolver rápido. Por eso hoy voy a definir si agarro la causa o no".

De todos modos aclaró que "Yo no veo factible que vaya preso en Nicaragua, pero no conozco la causa en detalles. Mi consejo es que él se presente en Nicaragua en lo inmediato y se ponga a derecho, como cualquier persona de bien".

"Lo más apropiado que puede hacer es irse por un tiempo lo más lejos que pueda. Ese es mi consejo para él y su familia. Y quien tome este tema como abogado tendrá que viajar a Nicaragua con Juan. Necesito estar convencido de lo que voy a defender. Ana no estaba convencida y por eso se fue", reflexionó. 

Burlando también reconoció que "Todo el mundo le creyó a Thelma y la condena social fue lapidaria. Cuando una mujer es abusada sus heridas no sanan. Y nuestras leyes y nosotros hacemos que sea más tormentoso ese camino para la mujer". 

Con respecto a lo que va a ocurrir durante su encuentro con el actor, dijo que "Tengo encaminado el tenor de la charla y se que él va a ser sincero conmigo. Tenemos que hablar de frente. Voy a escucharlo y ahí decidiré. No quiero lastimar a Juan ni a su familia. No quiero aprovecharme personalmente de nada", cerró. 

Comentarios

  • ayelen

    o toda la sociedad no me incluyan las viejas de pañuelos verde aborteras si

    Ver más

    Responder
  • jimy ruiz

    yo te BANCO JUAN DARTHES estas tilingas chifladas armaron un grand circo mediatico donde solo buscan dinero y no lo van a conseguir la justicia de NICARAGUA ya dijo que no le corresponde actuar en un falso testimonio de una denuncia mediatica despues de 10 años y en la argentina va a pasar lo mismo vos tranquilo amigaso no tiene pruebas contunduntes y si buscan violencia callejera la van a encontrar como se lo merecen a sus putos reclamos

    Ver más

    Responder
  • Que se vague por pajero

    Por pajero quizás la pendeja le dio calse quizás.. . Pero si tenía 15 años no podes ser tan pajero hermano bancatela. Y me alegro que hayan hecho todo esto. Muchas minas están denunciando a sus hermanos padres amigos etc por violaciones. Los hombres no pueden ser tan pajeros.. tienen una pija en el mate merecen q le metan la pija hasta la espalda para q dejen de pensar tanto en coger los muy conchudos cagate darthes

    Ver más

    Responder
  • elida

    mangas de maricones le tiene miedo a unas cuantas locas desquiciadas de pañuelos verde que quieren matar bebe s en la o panzita

    Ver más

    Responder
  • MIGUEL

    EL OTRO DIA FUI AL SUPER VEA DE CALLE FLORIDA Y CUANDO ESTABA PAGANDO LA CAJERA ME DIJO: "QUE LINDO RELOJ QUE TIENE SEÑOR " QUE ME INSINUO ? ME QUISO LEVANTAR ? LA DENUNCIO POR ACOSO ? QUE HAGO ? DIGO... SI ESTAMOS TAN SENSIBLES....LEY PAREJA LEY RIGUROSA !!!

    Ver más

    Responder
    • Pelotudo

      Debes ser uno de esos fariseos hipócritas "salvemos las dos cosas" lo malo. Defensores de balbi, Rosa y cuando pedófilo ande suelto. Ah, y promotor de la candidatura del estafador de Suri...ano

      Ver más

      Responder
      • Antiyuto

        Te queda justo el nombre Pelotudo!!!!, y puto defensor de putas de pañuelos verdes! Seguro sos un puto, resentido e inculiable.

        Ver más

        Responde a @Pelotudo
        Responder
    • Estúpido

      Se trata de una violación, no de una insinuación!! Nunca le pase a alguna mujer de tu flia!

      Ver más

      Responder
      • carlos

        leíste el informe psicológico que le hicieron a la victima? leíste el informe del medico legal que la reviso luego de la violación?...seguro que no ( porque no existe) lamento informarte que hasta que la justicia se expida Darthes es inocente ! ( no lo defiendo ) si es un mounstro como parece que la pague en cana !

        Ver más

        Responde a @Estúpido
        Responder
  • Juanjo

    No se si será inocente o culpable, pero al tipo ni siquiera le tomaron declaracion y los medios y la gente ya lo declararon culpable y lo condenaron!!!! Pienso que hay que ir con mas cuidado y seguir todos los pasos, sino se pueden cometer tremendas injusticias irreparables!

    Ver más

    Responder
    • Pelotudo

      Seguro, abogaducho defensor de balbi, rosa y toda la sarta de pedófilos ensotanados. Lameculo de Suri...ano

      Ver más

      Responder
  • AHORA NO SOS MACHO

    NO PODES ESTAR UN SEGUNDO EN LA CALLE POR QUE TE LINCHAN , APLAUDO A LA CHICA QUE LO DENUNCIO HAY QUE ENPEZAR A HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA Y ESCRACHAR A TODOS ESTOS VIOLADORES Y PEDOFILOS ASI NO TIENEN VIDA SOCIAL NUNCA MAS

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Otra gorda incogible quiere linchar hombres,,,, no existen pañuelos verdes.... Y si darthes se la cogió q se sienta dichosa, sabes cuantas mujeres pagarían p cogerlo a darthes?? Y esta abandona busca plata recién ahora llora... jajajaja vaya a lavar los platos...

      Ver más

      Responder
    • Antiyuto

      Uh otra torta resentida. De qué hablás? Justicia por mano propia? Tomatelas justiciera jajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping