#MiráCómoNosPonemos

Habló la esposa de Juan Darthés: su respuesta indignó a medio país

María Leone le envió mensajes a un programa de televisión asegurando que se trata de una vendetta hacia el actor.

Después de que Thelma Fardin denuncie públicamente por violación a Juan Darthés, el actor fue el primero en hablar para defenderse, de forma escueta: "¡No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme".

Quien se pronunció este miércoles de forma más contundente fue María Leone, su esposa. "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan. No tengo más información hasta el momento", aseguró en un mensaje enviado a Pamela a la tarde.

¿A quién se habrá referido?

Comentarios

  • María

    La verdad no les creo nada , si hubiese algo de verdadero las cosa se hubiesen hecho diferentes. Son unas tilingas y si pasaron cosas ellas fueron arte y parte , porque su forma de pensar es coherente con lo que ahora pretenden denunciar como abuso o violación .

    Ver más

    Responder
  • Monja

    Aguante Dartes la verdad te hara libre

    Ver más

    Responder
  • 707910

    verguenza la provincia de los milagros, como se expresa y mucho s ellos juszgan...deberia haber un terremoto para que le entre el concepto de solidaridad y amor al projimo.

    Ver más

    Responder
  • Juliana

    Esta mal que no le crea a esa minita enferma mental? miren su Instragram, le falla el coco, sus padres ausentes son un desastre, esa familia de religion no catolica son un cancer.
    Fuerza Darthes !

    Ver más

    Responder
  • mentira

    denunciar despies de 10 años que le echo un polvo...esto huele a mentira...algun tramuyo de esta trolita...ya paso mucho tiempo...deberia rechazar la demanda yaaaa

    Ver más

    Responder
  • flatulento

    Furia impotente, FI, tiene toda la razón del mundo. Es una absoluta verguenza qué todas las jodonas de la TV basura, qué de virgenes no tienen ni la boca, salgan a contar sus experiencias sexuales grupales y contra natura, pero voluntarias. Lo hacen con el único fin de qué inservibles como Viale, Helpblum, y otros seudo periodistas les paguen una salida en la TV basura.
    Mientras las jodonas se divierten de lo lindo, aqui mueren niños de hambre, Macri vende el país a los sionistas y siguen llegando bolivianos, africanos y colmbianos a devorarnos

    Ver más

    Responder
  • De vuelta Paquito

    Me encanta Darthes es un papirulo, no le creo nada a esa tilinga gato

    Ver más

    Responder
  • fede

    mas alla de que sea cierto o no, las aborteras estan condenadas, ya la sociedad las odia.

    Ver más

    Responder
    • DON MACHILO

      Y PARA COLMO LAS ODIAN POR EL MISMO DISCURSO LLENO DE ODIO QUE PROMUEVEN , ABORTERAS A SER MAS SRTAS MENOS ATREVIDAS , MAS CONCILIADORAS , A PELEAR POR LOS DERECHOS DE MANERA EDUCADA , NO TAN EXTREMISTA TODO SE PUEDE SIN GRITAR NI MOSTRAR LAS TETAS NI ESCRIBIR PAREDES ( CON LO QUE CUESTA LA PINTURA HOY EN DIA ... EN FIN ) USEN EL CEREBRO Y NO EL CORAZON ... ( SI ES QUE LLEGAN A ENTENDER )

      Ver más

      Responder
  • furia impotente

    Este pais es un corso en contramano,mientras la miseria y el desempleo aumentan ,nos aflijen las aventuras de un grupete de prostitutas ,que buscan fama,en un ambiente donde el sexo es lo principal,los culos y las tetas son mas importantes que el talento;Darthes es un chivo expiatorio ,son los gajes del oficio. Lo alarmante es que tenemos un pais hecho mierda ,con un presidente estupido,inepto

    Ver más

    Responder
  • Patri

    Yo no le creo nada A esa pelotuda para mi Juan es inocente y ella una mentirosa como las demas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping