Gran conmoción

La escalofriante confesión de Eva de Dominici sobre Juan Darthés: ¿qué dijo?

Ambos compartieron elenco en "Patito Feo" junto a Thelma Fardin. Sigue la conmoción en el ambiente del espectáculo.

Cuando Calu Rivero decidió romper el silencio y denunciar a Juan Darthés por acoso, fueron muchas las colegas que salieron a respaldarla. Eva de Dominici no fue de la partida. Las dos actrices habían compartido elenco en Patito Feo y en Dulce amor, pero la relación entre ellas no había sido muy amigable. Así lo hizo entender la protagonista de Sangre en la boca en distintas entrevistas, en las que mostró su apoyo hacia el denunciado.

Según consignó La Nación, hace unos meses, Eva cambió de opinión y lo hizo público. Sin dudarlo, además, le pidió disculpas de manera pública y privada a su colega.

Este martes, Rivero y De Dominici formaron parte del colectivo de actrices que acompañaron a Thelma Fardin. La actriz, que trabajó junto a ellas en la tira infantil de Eltrece que se emitió hace una década, denunció que durante una gira con la puesta teatral de Patito Feo, Darthés la violó. En ese momento, ella tenía 16 años.

Horas más tarde, desde su cuenta de Instagram, Eva explicó su comportamiento y qué la llevó a respaldar a Darthés primero y a cambiar de postura luego. "Defendí en su momento a una persona en la que confiaba mucho. Lo consideraba un amigo, uno de esos compañeros excepcionales que siempre me ayudó y se portó de maravilla con mi familia y conmigo", comienza explicando en su publicación.

"En su momento pensé que la persona que estaba denunciando estaba confundida por las incomodidades de una escena. Y como yo personalmente viví el abuso de poder viniendo de mujeres (porque también pasa), y mi familia y yo sentíamos tanto cariño por la persona denunciada, no le creí, o no quise creer. Pero luego me fui enterando de otras cosas, de mujeres que sufrieron situaciones similares, hasta que me enteré lo de Thelma y la llamé", reveló en otro tramo de su texto.

"Yo también formé parte de esas giras. Tenía 12 años en ese momento y mi padre solía pedirle a ese mismo hombre que me cuide, y él lo hizo siempre", explicó luego. "Hablando por teléfono con Thelma me puse a llorar, se me rompió el corazón. Porque esa no era la persona que yo conocí, sentí una decepción enorme, y se me vino encima la responsabilidad de haber defendido públicamente a la persona incorrecta", expresó De Dominici.

"Ahí pedí mis disculpas en privado y luego públicamente, por lo cual me peleé fuertemente con un familiar que me acusó de haber traicionado a un amigo, diciendo que estaba seguro de que él sería incapaz de hacer algo así, que la chica algo habrá provocado. Ahí entendí de donde venía mi razonamiento de mierda. Somos todos hijos del patriarcado que nos ha incorporado dudar primero de la mujer, nos metieron un chip machista en la cabeza y así nos fuimos culpando entre mujeres, permitiendo que nos denigren libremente, aceptando ser parte del juego, somos las brujas. El patriarcado nos ha cagado la vida tanto a mujeres como a hombres y nos ha podrido la mente. Nos quisieron enemistar y hoy estamos abrazadas", finaliza su escrito.

Minutos más tarde, la actriz volvió a subir un nuevo mensaje a aquella red social. Acompañando una foto en la que puede vérsela junto a Fardín en la época de Patito Feo, escribió un mensaje de agradecimiento hacia su hermana: "Le quiero dar infinitas gracias a mi hermana @mariaddominici que fue la única en mi familia que con todo su amor desde el primer día me agarró de la mano y me dijo que aunque duela, tenía que abrir los ojos... Esperanza por las nuevas generaciones".

Comentarios

  • Gina

    Yo no l creo nada a telma

    Ver más

    Responder
  • LALI

    CREO QUE SI LA CHICA ESTA, THELMA, NO TUVIERA PUESTO EL PAÑUELO VERDE, LA GENTE LA DEFENDERIA. PERO LAMENTABLEMENTE ESTO SOMOS COMO SOCIEDAD. YO NO TENGO EL PAÑUELO VERDE, AL CONTRARIO. PERO SOY MUJER, HERMANA, HIJA. Y TAMBIEN HE SUFRIDO UN ABUSO. Y COMO ELLA, TARDE AÑOS EN PODER CONTARLO. JUZGAN PORQUE ESTAN DETRAS DE UNA PANTALLA. PORQUE NO LES PASO. NO ESCUPAN PARA ARRIBA GENTE. DEJEN DE CRIAR HOMBRES VIOLENTOS, DEJEN DE CRIAR MUJERES SUMISAS

    Ver más

    Responder
  • BBBBBBBBBBB

    Q tienen en la cabeza enfermos??para poner esos comentarios???acaso no tienen hijas madres hermanas?????primero lean e Infórmense.

    Ver más

    Responder
  • Brujita

    Sabías lo que te iba a pasar , tenías tus 16

    Ver más

    Responder
  • xxxl

    cacería de brujas

    Ver más

    Responder
  • eña

    porque esperar tantos años.

    Ver más

    Responder
  • SPIDERMAN

    AHORA TODAS LAS DE PAÑUELOS VERDES FUERON DEVORADAS POR EL ACTOR DEJEN DE JODER Y DE CAGARLE LA CARRERA A UNA PERSONA ESTA SON LAS MINAS QUE ARRUINAN EL PAÍS Y A LA FAMILIA, GENTE COMO ESTA JAMAS SERÁN CREÍBLES, DAN ASCO CON SUS MANIFESTACIONES Y CREEN PODER LLEVARSE A TODOS POR DELANTE NO RESPETAN A NADIE SUCIAS DE MIERDA...

    Ver más

    Responder
  • Gallo

    La loca está busca tinelli 2019

    Ver más

    Responder
  • ana

    Bien hijo de puta el tipo degenerado, debe ser verdad porque no sale a defenderse y ya son muchas sus "victimas"..tremendo enfermo degenerado!!! eran niñas de la edad de sus hijos!!

    Ver más

    Responder
  • Jorgito Funes el garca

    Vaaa la put.. ita esta se hizo chupar la cajeta en su momento y ahora viene a decir q no le gustó después de 10 años q reventaditas de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping