La Salta que duele

Berruezo se desdijo sobre el escándalo del Santa María: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias"

Hace horas, la ministra había dicho que los chicos fueron expulsados por otro motivo. Ahora afirmó que hay una situación de "daño personal".

Por Radio Nacional, la titular de la cartera de Educación, dialogó con María Laura Santillán y se desdijo. "Rechazamos todo hecho que vaya en contra de la privacidad de un alumno. Hay una situación de daño personal. Vamos a ir hasta la últimas consecuencias".

"Vamos a actuar con el máximo rigor de la ley", agregó Berruezo.

Ver también: El comunicado del colegio Santa María: no echaron al alumno gay, pero si a sus compañeros


"El motivo de la demora de la publicación de la noticia fue que la comunicación al Ministerio fue en los últimos días. Fue una cuestión interna del colegio que no nos comunicó", señaló sobre el cuestionado colegio Santa María.


Comentarios

  • Cata

    Que rigor de la ley? Jajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Todos éstos putitos deberían mandarlos para el colegio Araoz... acá son todos pechas... y el pibe éste vivirá felíz y contento...de eso se trata la vida... capaz q nació para ser libre y está en un lugar lleno de normas y reglas... vuela putin... sé libre...

    Ver más

    Responder
  • No te lo puedo believe!

    ESTOS MINISTERIOS Y TODOS SUS FUNCIONARIOS NO ESTÁN PREPARADOS, SON AFINES A LO QUE LES DIGAN DE ARRIBA, CERO APLICACION NORMATIVAS Y SENTIDO COMÚN, LO QUE ESTÁN HACIENDO EN GENERAL ES QUITAR TODA AUTORIDAD (RESPETO) A LOS DOCENTES Y DIRECTIVOS. SALE UNA DENUNCIA(MEDIÁTICA) DE UN ALUMNO QUE SE SIENTE DISCRIMINADO Y TODO EL SISTEMA SE ABOCA A EVITAR QUE SE LO EXPULSE, QUE SE APLIQUEN LAS NORMAS ESTABLECIDAS. UNA VERGÜENZA, Y LO LAMENTABLE QUE ESTAMOS EDUCANDO CON EL EJEMPLO Y FORMADO DOCENTES MEDIOCRES QUE SE APROVECHAN DE LA VICTIMIZACIÓN. EN EL INTERIOR LOS ALUMNOS TIENEN LINEA DIRECTA CON LOS SUPERVISORES, DIRECTORES DE AREA. LOS ESCUCHAN Y ATIENDEN MAS QUE LAS NECESIDADES QUE PLANTEAN LOS DIRECTIVOS. Y ESTO APARENTA NO CAMBIAR.

    Ver más

    Responder
  • ministerio

    jajajaja y poque no saca todo lo que tiene cajoneado la ministra de corrupción de los directores, de los docente violentos, de los abusadores? que pasa ministra le gusta cobrar el sueldo y no trabajar para el pueblo???? vamos no sea hipocrita! resuelva todos los casos que tienen en el cajoncito! o le da miedo preguntar a sus supervisores?

    Ver más

    Responder
  • chulo

    la pulsera no es parte del uniforme y tu condicion o postura es de la puerta del establecimiento para afuera!! las reglas se cumple simple! si no t gusta para q vas a un colegio catolico?? hay un millon de colegios en salta!! El derecho de admision lo firmo tu padre cuando t inscribio asi listo no hay mas q charlar! Sra ministra preocupese por todos los docenetes violines que tiene escondidos en la santa fe y en la lavalle!!

    Ver más

    Responder
  • ME LA COMO Y QUE

    ES FACIL : EL COLEGIO TIENE SU REGLAMENTO , SI NO PODES CUMPLIRLO NO LO MANDES Y EVITAS BULLYNG , SI ES TAN NECESARIO CODEARSE CON GENTE CLASE ALTA, NO TAN SOLO EN EL COLEGIO LOGRARAS LOS TAN ANSIADOS CONTACTOS PARA EL MAYOR DESARROLLO PROFESIONAL SOCIAL PERSONAL . EXISTE REGLAMENTOS EN ESA INSTITUCION SI NO TE GUSTA LISTO , NO VAYAS , OJALA QUE TODO TERMINE BIEN , NO SURJAN RESENTIMIENTOS RESENTIDOS ETC . CONVIVIR TOLERAR Y APRENDER DE LOS ERRORES , COMO DIJE AL PRINCIPIO: ES FACIL ....

    Ver más

    Responder
    • Moreno

      porque no pones tu nombre imbecil! seguro sos un come sirio reprimid@

      Ver más

      Responder
  • limites

    Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que nos atropellen?? es simple..y como decía el ya fallecido rector de un Colegio Católico, en otra hora excelente Colegio, hoy un Colegio decadente, si no estas de acuerdo con los lineamientos y perfil del Colegio, buscate otro!!... O vanos a permitir que los adolescentes hagan lo que se les antoje?? Los Colegios están para educar en valores, en respeto , en tolerancia, en aceptar y respetar limites,. estos alumnos infringieron los limites!!! y ...el Colegio no puede tomar medidas?? Ese padre no piensa en la privacidad del menor?? es abogado y permite que todo el mundo hable con nombre y apellido de su hijo??? No le interesa nada de la educación!!
    Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que nuestros jóvenes no acepten los limites???
    Una real vergüenza señores padres que se presten a esto... peor aun, después de haber firmado de común acuerdo con el Colegio el acta . Patéticos!!!

    Ver más

    Responder
  • Raton perez

    Payasa inmunda! Rodeada de asesores mediocres que exigen eficiencia a los docentes dándoles sueldos de hambre. Rodeada de asesoretes cuyo único mérito es sobrevivir en la función pública hace décadas sin capacitarse en nada más que currar del estado

    Ver más

    Responder
  • Chivo

    Pongan una escuela de putos, lesbianas,tran y toda esa mierda y se soluciona todo!!!!

    Ver más

    Responder
    • hgf

      una escuela de aputozados y listo ..ahi se culean entre todos y asunto resuelto.

      Ver más

      Responder
  • SR MINISTRA

    DEJE DE SER SUMISA , HOY LAS MUJERES PEGAN EL GRITO Y TIENEN DERECHO A HABLAR , NO QUEDE COMO LA MUJER QUE DIJO LA VERDAD Y DESPUES LE DIJERON QUE DIGA LO QUE CONVIENE AL GOBIERNO , NO SEA PARTE DEL PATRIARCADO , PASEN EL MENSAJE QPS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política