Nada justifica la violencia

Encontró a su mujer con otro en la cama y le dio una paliza: casi la mata

La joven sufrió traumatismo encéfalo craneano, facial, hematomas y escoriaciones múltiples en brazos, manos, piernas, pies y rodillas.

Un grave episodio de violencia de género se registró en las primeras horas de este sábado en una vivienda de Rivadavia. En horas de la madrugada, una mujer identificada como P. R. CH., de 37 años de edad, llegó al servicio de Urgencia del Hospital Rawson luego de haber recibido unaterrible golpiza por parte de su marido, del que no se informó el nombre.

Al momento de ingresar al nosocomio, la joven dijo que su pareja la había golpeado, presentando traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial, hematomas y escoriaciones múltiples en brazos, manos, piernas, pies y rodillas.

Fuentes policiales informaron que todo se originó cerca de las 5 de la madrugada, cuando el sujeto regresó antes de su trabajo y la encontró en la cama con otro hombre. Enfurecido, la golpeó salvajemente una y otra vez.

Uniformados se hicieron presentes en el domicilio de calle Lavalle pero el hombre se negó a salir de la vivienda, por lo que se espera la orden del juez para poder detenerlo.

Comentarios

  • Alejandro

    Cuantos pueblerinos salteños cornudos y pitos corto justificando y festejando la golpiza e intento de homicidio de una mujer por un gordo borracho guampudo. Viven en la edad media, sucios mestizos. Menos mal que yo soy salteño y no soy asi. Si una mujer te engaña, separate de ella y listo, o vengate saliendo con su hermana o su amiga. Espero que haya un castigo ejemplar para este cobarde golpeador de mujeres.

    Ver más

    Responder
    • Julio aguileta

      Este Gil. Debe ser. Trolo

      Ver más

      Responder
    • yo quiero

      levantarme a mi cunada pero mi mujer no me engana..que debo hacer. ?

      Ver más

      Responder
  • Yopo

    El otro tipo le hizo un favor enorme!!! le mostró lo trola que es... yo se la entrego con moño, la saco cagando y me encargo de que se entere todo el mundo lo que sucedió, porque la trola es capaz de salir a mentir para ensuciarlo y ponerse en víctima.

    Ver más

    Responder
  • CULPABLE

    TODO ES CULPA DE MACRI..LA PLATA NO LE ALCANZO PARA UN TELO.. AHORA TODO EN CASA

    Ver más

    Responder
  • Diogenes

    Eso le pasa por puta! Exclusion de hogar para esa vaga calentona. El amante no la defendió, entonces se quedó sin pan y sin la torta, ahora a hacerse la victima para q lo metan en cana al laburante. Sucia de mierd@, al menos la puede contar

    Ver más

    Responder
  • jejejejeje

    Hay una que postea .."yo", por como escribe lo anda haciendo aca al marido en su propia casa y quiere justificarse. No hija, sos putita y nada mas. Solo eso...

    Ver más

    Responder
  • Edus

    Que se cague x puta...claro el otro meta laburá y la muy putona meta hacerse coger en la propia casa encima...capaz c los hijos durmiendo en la habitacion d al lado hdmp!!!

    Ver más

    Responder
  • delfin

    Es emoción violenta, el vago puede justificar porque la situación lo descontrolo y con el asco que le dio el escenario que tenía ante él no encontró otra forma de descargar sus nervios.
    De todos modos, ella la mujer fácil, tiene bien merecida la cagada.

    Ver más

    Responder
  • elpatrondelvalle

    Salta esta lleno de estos carneros jajajajaja les gusta salir a chupar y los hacen perchaaaaaaaaaaaaaa a comerlaaaaaaaaaaaa salteños borrachos jajaja

    Ver más

    Responder
  • cacho

    para que le pega, se la hubiese regalado al pata y lana, esa mina ya no sirve, va a coger con cualquiera que se le atraviese, no vale la pena y menos ir en cana

    Ver más

    Responder
  • verguenza

    Ahora van a salir todas las que hacen marchitas(mangas de vagas) a defender una mujer infiel? seguro el marido estaba trabajando y ellas con otro en la propia casa y cama donde convive con el esposo?muy sucia.verguenza ajena me da como mujer.Si ya no queres a tu pareja o no te sentis bien,alejate,divorciate.Pero debe ganar bien el marido por eso sigue esta trola

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales