El "Muñeco", sabe.

¿Quien es Sandra Rossi, la médica responsable del éxito de Marcelo Gallardo al frente de River?

La doctora especialista en neurociencias viene trabajando junto a Marcelo Gallardo desde que asumió como técnico del "Millo".

Desde que Marcelo Gallardo asumió como técnico de River a mediados del 2014, logró cosechar 9 títulos: Una Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas, dos Copas Libertadores, una Suruga Bank, dos Copas Argentinas y la Supercopa Argentina.

Sus estadísticas hablan por si solas. Además, cabe destacar que dichos títulos los consiguió con planteles diferentes debido a que la dirigencia del "Millo" vendía a sus mejores jugadores durante los mercados de pases.

Pero todo esto, no lo consiguió solo. "Napoleón" supo armar un excelente cuerpo técnico que no tardó en dar sus frutos. Y una de sus integrantes, es Sandra Rossi, doctora especialista en neurociencias y medicina del deporte.

Gallardo conoció a Rossi cuando dejó de ser técnico de Nacional de Uruguay y comenzó a conformar su equipo de trabajo con el fin de desembarcar en algún equipo de la Argentina. Sabía del trabajo de la médica a raíz de los comentarios positivos que había recibido de parte de ex compañeros como el colombiano Radamel Falcao y Gastón "La Gata" Fernández.

Rossi está en todas las prácticas y viaja siempre junto a la delegación del "Millonario". En cada título obtenido en el exitoso ciclo de Gallardo, ha participado de los festejos: no quedan dudas de que su labor ha sido fundamental en la obtención de los logros.


Comentarios

  • River 0 Bok-gon 2

    De qué sirvió el BANDERAZO en la BOMBOLISTERA???? jajajajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre