Gestión Fernández

El municipio de General Güemes se niega a enviar el Presupuesto al Concejo Deliberante

"Ya pasaron más de 60 días y la intendente no presenta el presupuesto con los gastos correspondientes para el año 2019", expresó el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Salvatierra.

A pesar que el Concejo Deliberante de General Güemes, le extendió prórrogas, todavía no se conoce cuál será el monto que gastará en partidas presupuestarias en municipio que lidera la veterinaria Alejandra Fernández de Salcedo.

Ya todos los municipios de la provincia de Salta, tienen sus presupuestos aprobados por sus concejales. Mientras que, la ciudad de General Güemes, todavía no elevó el respectivo presupuesto al Concejo Deliberante para el periodo 2019.


De acuerdo a lo que consigna Últimas Noticias Güemes, si el ejecutivo municipal, niega brindar la información de las cuentas del ejercicio para el 2019, los concejales analizarán y aprobaran un "Presupuesto" elaborado por todos los concejales de la ciudad del Valle de Sianca.


Comentarios

  • el veterinario del frente

    concejales de guemes, fijense en las partidas de plata entregada por asuntos criticos a accion social, y cuanto gasto y no se confien en quien firma como recibido, tal beneficio, busquen la persona que firma ese expediete y pregunten si recibieron, se llevaran una gran sorpresa.

    Ver más

    Responder
  • inocente

    si ningún municipio rinde cuentas por que quieren que guemes lo haga

    Ver más

    Responder
  • elale

    No todos los municipios mandaron sus presupuestos...en Aguas Blancas no llego todavia al CONCEJO...el periodo de sesiones ordinarias quedo abierto solo esperando el presupuesto para su tratamiento y APROBACION O MODIFICACION Y/O RECHAZO.

    Ver más

    Responder
  • Larri

    presupuesto...¿qué es eso?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política