Estilo "Rana" Villa

Mientras la lluvia hacía estragos en Saravia, el intendente se fue a ver la superfinal

Duras críticas a Marcelo Moisés por el video que circuló en las redes sociales donde se lo puede ver alentando al xeneize.

Las imágenes de Apolinario Saravia preocupan a cualquiera. Tras fuertes lluvias el panorama desolador parece estar muy lejos de cambiar. Con denuncias de malversación de fondos en su contra y obras a medio hacer, el intendente Marcelo Moisés, se dio un gustito y disfrutó de la superfinal entre River y Boca.

A través de un vídeo que circuló por las redes sociales puede verse al jefe comunal rodeado de hinchas de Boca en el marco de uno de los partidos más esperados y mejor cotizados de los últimos tiempos. Las críticas no tardaron en llegar dada la situación que atraviesa el pueblo donde Moisés encabeza el Ejecutivo Municipal.

En tanto, vecinos manifestaron "mientras Saravia se derrumba, por las Obras mal hechas, con una inversión de más de 50 millones, el Intendente; se da una "vida" de millonario con un sueldo de funcionario público".

Malversación de fondos y obras abandonadas, la Justicia no descansa en Apolinario Saravia

Comentarios

  • Mario

    Miren con el delincuente que fue, el Bagre Amani, que no se hable mas. Es la perdición para el intendente! Te aseguro que Amani lo chamuyó para sacarle guita!

    Ver más

    Responder
  • marta

    sigo diciendo que los políticos son delincuente maga de gato .

    Ver más

    Responder
  • Son más opas

    Pueblo tonto se deja comprar con bolsones y chapas unos meses antes de las elecciones. Los mantienen ignorantes para llevarlos como ovejas

    Ver más

    Responder
    • roberto

      COMO DICES EL PUEBLO SE VEN CADA VES MAS SUMIDOS EN LA POBREZA ENGAÑADOS CON ESPEJITOS DE COLORES Y ELLOS VIVIENDO EN LA RIQUEZA... ALTO E INJUSTO PRECIO NO ??? TE LO MERECES PUEBLO POR IGNORANTE, VAGO Y OPORTUNISTA!!!

      Ver más

      Responder
  • kalel

    Amani paga todo con la PLATA DEL FORO DE INTENDENTES.....

    Ver más

    Responder
  • rosa

    si son todos iguales la cria u anduvo muy bien mientras haya algo en la caja dale namas que se roda el pueblo,

    Ver más

    Responder
  • Carlos Menem

    se tendría que hacer como en Bolivia,bien aparezca por el pueblo,lincharlo en la plaza principal.

    Ver más

    Responder
  • mr. Centeno

    laculpa es del Servicio Meterologico q no anunció mal tiempo. y el tipo se fue

    Ver más

    Responder
  • Guaso

    Y q se admiran!!! Uno más del grupete de politicos corruptos, caracteristica obligatoria para ser politico hoy en día. Y les aseguro q lo reeligen en octubre del año q viene.

    Ver más

    Responder
  • CUANDO VUELVA

    LOS VECINOS TIENEN QUE PEDIRLE LA RENUNCIA O DEJARSE COMPRAR CON UN COLCHON , LOS COYAS DE SALTA SON MUY PELOTUDOS , SE DEJAN METER EL DEDO EN EL CULO Y SE DEJAN COMPRAR CON UN CARAMELO

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Intendente de mierda. Hay que sacarlo cagando así son estos políticos de mierdas todos para ellos y q la gente se cague no hay que dejarlo pisar la intendencia por mala persona

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política