Una vergüenza

Denuncian que expulsaron del colegio Santa María a un alumno por ser gay: el mensaje de una abuela

Es uno de los establecimientos privados más caros de Salta.

Primero salió a la luz una dura carta que denuncia de manera pública al colegio Santa María, la institución privada más cara de la provincia de Salta (cerca de 15 mil pesos por mes de cuota). En la misma tildaban de "homofóbica" a la casa de estudios de la rama católica ultra conservadora. 

Las líneas fueron escritas por la hermana de un joven que, según cuenta con mucho dolor, sufrió discriminación por su condición sexual por "no ser como ellos quieren que sea". El mismo se cambió de colegio tras este episodio.

Ahora habló la abuela de uno de los alumnos expulsados por defender al chico:

Comentarios

  • Macacha

    Que buen comentario Napoleón , lo mejor que lei desde que comenzó todo éste abuso?

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Oiga mi hijito... usted puede ser gay trans heter homo...lo q quiera... pero sea una persona de bien... estudie y sea más reservado en sus cosas.. y no ande gritando a los 4 vientos q es Putito...queda mal... su hermana es la más trola del barrio pero no anda a los gritos diciendo q NO dejó títere con cabeza... sea inteligente mí hijo... por eso busqué el mejor colegio para q usted le saque provecho a su educación... vaya pida disculpas y comience de nuevo... pero con sabiduría

    Ver más

    Responder
  • Chúpala

    Cada colegio tiene un asesor legal no es como cualquier escuela pública dirigida por una pocoseso, el colegio a los fundamentos no los saca de QPS. No me gustaría que esos changos los hagan debutar a la fuerza con este marica.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Ofender a un colegio y burlarse de la situacion no es de impecable trayectoria o de educacion Sra Ana al contrario habla mal de su nieto, podes utilizar otros metodos hay muchas maneras y formas... reglas son reglas

    Ver más

    Responder
  • M

    Empatia es lo q hace falta

    Ver más

    Responder
  • pablo

    No lo echaron por ser gay, lo echaron por negarse a sacarse la pulsera. Si hay un reglamento tenes que respetar y sino tomate el buque ... quien carajo se creen que por ser gays tienen mas derechos que los demás?

    Ver más

    Responder
  • tomen

    ud cuando saludan dicen : hola me llamo juan y en la cama me gusta que me peguen... no!!!, por supuesto que no. Por que nos tiene que interesar que prefiera salchicha a cotorra???, ahora voy a salir diciendo en mi colegio nooo opresores me gusta andar con la salchicha al aire y ellos me oprimen!. Una tontera, sos gay te felicito , sos torta mas aun, pero en el colegio dejalo de un lado , vas a estudiar o vas a tener sexo??

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Y EL INADI EN SALTA? PARA COBRAR SUELDO NADA MAS????

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Señora debería saber lo que hicieron los chicos. Me da la sensación que están mintiendo. No es así y Seguro se va a conocer la verdad.

    Ver más

    Responder
    • ro

      lucas sacate del culo el rosario papuuu

      Ver más

      Responder
      • ro tisera

        una dama Ud.

        Ver más

        Responde a @ro
        Responder
  • cielo

    Es lamentable los comentarios. No es tan dificil de entender, vos contratas un servicio, si no te gusta lo dejas y chau. Lo que pasea que el muchachito este es un resentido social, y la familia no tiene idea de como contenerlo. Propio de las familia que les cae la guita de arriba. Que vaya a terapia y sea feliz y deje de joder y querer tener protagonismo es propio de los Homosexuales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta