¿Qué opinás?

Bronca de un salteño con los hinchas de River: "Dejaron la plaza 9 de Julio una mugre"

Botellas de vino, fernet y papeles fueron algunos de los restos que quedaron tras los festejos.

"Son unos sucios. Dejaron la Plaza 9 de Julio una mugre. Con qué necesidad tienen que hacer eso. Botellas de vino, cajas de vino, restos de fernet, vidrios rotos, había de todo. Que sea la última vez que arruinan algo tan lindo", dijo Mauricio tras los festejos de los hinchas del millonario en la plaza 9 de Julio. 

En una Superfinal que quedará para la historia, River le dio vuelta un partidazo a Boca, terminó ganando 3 a 1 y sumó su cuarta Copa Libertadores. Tras varios días de polémica, ambos llegaron al mítico estadio Santiago Bernabéu para definir la final de la Copa Libertadores.

Con la presencia de figuras mundiales como Leo Messi, Griezmann y Godín en los palcos de la "Casa Blanca", los dirigidos por Matías Biscay y Guillermo Barros Schelotto dejaron todo en la cancha. 

En el suplementario, con goles de Quintero y Martínez, River sentenció el partido y se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018.


Comentarios

  • LUISINHOV

    BOSTERIX.... "SOMOS" DE LA "B"... BERNABEU.... TE SUENA?

    Ver más

    Responder
  • LUISINHOV

    BOSTERIX..... "SOMOS" DE LA "B"... BERNABEU.... TE SUENA?

    Ver más

    Responder
  • Hay por favor

    Llámenos como quieran ya sea de river ,boca o del equipo q quieran son todos iguales de roñosos por q creen q todo el mundo tiene q vivir medio la.mugre q dejan todooooos iguales chicos y grandes varones o mujeres son unos sucios deberían haberlos vallado q no se reriuei nadien hasta q no quede en las mismas condiciones qmla encontraron y el q no lo haga q pague una multa

    Ver más

    Responder
  • No es el lugar

    Sería interesante que la Municipalidad, el concejo Deliberante o quienes correspondan.. Se den cuenta y prohíban eventos que perjudican la plaza principal.. Tenemos festivales con sonido para estadios... Que hacen vibrar todo.. Y utilizan luz pública.. Quien autoriza? Hasta pasada la medianoche en algunos casos! En fin... No existe el pensar en el otro.. Festejos al Bicentenario.. Festivales también!!!

    Ver más

    Responder
  • PITON

    CHE PAQUITO GAY AHI TENÉS ALGO CON QUE LABURAR

    Ver más

    Responder
  • el emi

    La negrada al palo, cabezas de termo yutos sucios!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • palo de gallinero

    gallina sin gallinero no es fiesta. vayanse a quejarse a angelisi y a las mil y unas convocatorias gubernamentales pro en plaza

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No amigo cobro 67.000. Y no tengo xq limpiar tu mugre. D un festejo

    Ver más

    Responder
  • marta

    por que no festejan en su casa se tiene que prohibir los festejo en la plaza 9 de julio

    Ver más

    Responder
    • marta

      seguro sos una vieja aburrida ordinaria q no te cojen por eso te quejas de todo hacenos y hacete un favor pegate un tiro en medio de la cabeza

      Ver más

      Responder
  • Pablo caram nicola

    Tranquilo mauricio...la dejamos en la misma condiciones en que esta tu casa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre