¿Se perdió el respeto?

A piñas y pedradas, bagayeros resistieron el secuestro de Gendarmería: "Estaban sacados"

El hecho ocurrió horas antes de que otro pasante de mercadería recibiera un escopetazo en la cara, en Aguas Blancas.

Efectivos de gendarmería que controlaban la ruta nacional 50 cerca de Aguas Blancas observaron un vehículo cargado de lonas y se acercaron para un control. Al ver a los efectivos, los bagayeros giraron en U y se dieron a la fuga volviendo hacia la ciudad fronteriza de Aguas Blancas.

Los gendarmes iniciaron una persecución y los alcanzaron en una esquina ya dentro de la ciudad logrando que el vehículo se detenga, pero allí salieron los 5 ocupantes y se enfrentaron con los efectivos a golpe de puños al momento que otras 20 personas más se sumaron en defensa de los bagayeros atacando con piedras a los miembros de la fuerza federal que hicieron disparos contra el vehículo logrando que los bagayeros se dispersen y huyeran del lugar.

Este hecho ocurrió el día anterior al de la agresión con armas de fuego por una disputa territorial en el peaje ilegal del Puesto 28 donde se enfrentaron grupos de bagayeros entre sí, hecho sucedido ayer jueves donde uno de los que participó del enfrentamiento terminó herido en su rostro tras un escopetazo, informó Revista Norte. 

Comentarios

  • Alvaro

    cuando un pobre evade impuestos esta re mal y debe pagar , cuando un rico tiene cuentas ocultas en paraisos fiscales y debe al estado miles de millones , eso no pasa nada , se permite y no se habla mas, es asi , no esta bien que se apedree a los gendarmes, pero la injusticias que hay cuando se ve como al pobre se lo persigue y jueces , póliticos y empresarios corruptos son intocables con cuentas en panama , se instala una guerra de pobres contra pobres , se instala ODIO, en vez de tratar de generar laburo , sacan leyes permitiendo trabajo infantil en jujuy , eso da mucha mas bronca que unos pobres tirando piedras ,

    Ver más

    Responder
  • Yooo

    La gente no le roba a nadie es lo único q hacen es comprar ropa y revenderla . Yo creo q hay q respetar el trabajo de cada persona. No todos tienen una boutique""""" la gente necesita trabajar para No convertirse en delincuentes. Y ellos trabajan más q cualquiera . Y lo triste es q le arrebatan todo los funcionarios y seleccionan loq se van a llevar y lo queman pudiendo dar todas esas toneladas de ropa a los necesitados y a los débiles.

    Ver más

    Responder
    • JULIO

      YA AL EVADIR IMPUESTOS ESTAN FUERA DE LA LEY

      Ver más

      Responder
      • Alvaro

        entonces Macri con 40 cuentas OCULTAS en paraisos fiscales , tmb esta fuera de la ley , nada mas es quien tiene poder de cagarse de risas de las leyes, esta muy claro si cambio por decreto una ley para su propio beneficio , los pobres que evaden son delincuentes , los ricos que evaden que son?

        Ver más

        Responde a @JULIO
        Responder
    • ???

      Pagan impuestos por lo que compran y revenden? Hacen ticket o factura cuando lo venden? Entonces es ilegal y competencia desleal para los que tienen un negocio, de cualquier tamaño, y que si pagan impuestos.

      Ver más

      Responder
  • marta

    que lo maten estos tipos no pagan impuesto y en sima la mayoría pasan droga ....

    Ver más

    Responder
  • Formo

    Hay que tomar oran e iniciar un polvorin!

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Hasta que la gendarmería no empiece a meter bala esto nose va arreglar...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales