Fiesta "Millonaria"

En una final que tuvo de todo, River se consagró campeón de la Copa Libertadores

En una Superfinal que quedará para la historia, River le dio vuelta un partidazo a Boca (3-1) y sumo su cuarta Copa Libertadores.

River y Boca llegaron al mítico estadio Santiago Bernabéu para definir la final de la Copa Libertadores. Con la presencia de figuras mundiales como Leo Messi, Griezmann y Godín en los palcos de la "Casa Blanca", los dirigidos por Matías Biscay y Guillermo Barros Schelotto no se sacan diferencia.

Las más claras del partido las tuvieron Maidana (que despejo mal y casi la mete en contra) e Izquierdoz que logró enganchar un lindo rebote pero que fue contenido por Armani.

A los 26', Pinola entró fuerte a cortar una pelota de Nández y el árbitro concedió tiro libre. Benedetto lo ejecutó y tras un rebote en la barrera, Pablo Pérez tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero Casco logró salvarla milagrosamente.

Boca jugaba mejor pero no lograba lastimar al "Millo". Pero sobre el final del primer tiempo, tras una excelente contra producto de un error del "Pity" Martínez, Nández habilito a Benedetto, quien controlo y clavó un verdadero golazo para poner en ventaja a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

 Durante el segundo tiempo, River salió con otra actitud. Con la intención de buscar la igualdad, presionó alto y llegó la jugada de la polémica. Pratto quedó mano a mano con Andrada quien se lo llevo puesto. Para Cunha no fue penal y cobró falta en ataque.

River no bajo los brazos, y continúo presionando alto. Boca no supo reaccionar y tras una excelente jugada colectiva del "Millo" Pratto tuvo revancha e igualó el marcador.

Y en el suplementario, con goles de Quintero y Martínez, River sentenció el partido y se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2018, sumando su cuarta copa igualando a Estudiantes de la Plata.

Comentarios

  • Norberto fabian bataglia

    Me volvieron a romper el orto! Estoy regalada!

    Ver más

    Responder
  • Tevez villero

    Monito villero cuando se burlaba haciendo de gallina en las semifinales del 2004???? todo vuelve villero fracasado

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    HOLAAAAA BUENOOS DIAAASS!! LES DUELE TODAVÍA?? ME REFIERO AL TIRO DE JARA EN EL PALO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA TODAVÍA TENGO MOLYKOTE O EL AION CUÁL DE LOS 2 QUIEREN??? JEJEJEJEJE PROHIBIDO OLVIDAR 14/3 Y 9/12....UUYYYYYYYYYYYY

    Ver más

    Responder
  • Para Barros Schellotto

    Te acordás pecho frio cuando jugabas para vokgon y te burlabas de River?? todo vuelve

    Ver más

    Responder
  • RIVER DE BOLIVIA

    VALLAN A BUENOS AIRES Y VEAN COMO LOS MALTRATAN LOS PORTEÑOS JAJAJA SON COYAS Y VIVEN EN UNA NUBE DE PEDOS FESTAJAN ALGO QUE NO ES PARA USTEDES . ESA COPA ES PARA LOS HINCHAS QUE PAGAN LA ENTRADA Y SON SOCIOS NO PARA LOS CEROTES QUE LO MIRAN POR TV Y SE SIENTEN BARRAS DE RIVER O BOCA

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Tantos coyas de mierda tapándose los ojos y creyendo que el fútbol les da de comer

    Ver más

    Responder
  • SOY DE BOCA

    GANALE AL REAL MADRID O NO PODES

    Ver más

    Responder
  • joluga

    La dirección de PaquitaPena es la Av. Santa Fe quién se prende conmigo para deflorarla??? CUMPLO mi PROMESA

    Ver más

    Responder
  • El Pity

    Esto Quedó para la historia nunca más rosita pimentera Ya No quiero más esto es bíblico está mancha no te la quitas más, mano a mano querés seguir con la B?? Yo te vi perder la final mano a mano lo que viene después ya no tiene importancia, mejor cerra la cola y petate un tiro en las bolas

    Ver más

    Responder
  • la verdad no ofende

    el salteño es opa pues, si lo dijo la Lelia Chaya apoyan a equipuyos de buenos aires, son opas entiendan son del norte sin cultura.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre