No cambian más

Hinchas de River y Boca se cruzaron en Puerta Del Sol y casi se agarran a las piñas [VÍDEO]

Hinchas del "Xeneize" provocaron a los hinchas de River que realizaban un banderazo en Puerta del Sol y tuvo que intervenir la policía.

Este sábado por la noche se vivió un momento tenso en Puerta del Sol, Madrid, donde más de mil hinchas de River armaron un banderazo para bancar al equipo de cara a la final de la Copa Libertadores. Una vez concluida la fiesta de los fanáticos del Millo, aparecieron un cuantos hincha de Boca.

Si bien hubo cánticos, chicanas y provocaciones, no pasó a mayores, aunque por las dudas intervino la Policía, ya que uno de los hinchas del "Millo" quería pelear. Mirá el vídeo.


Comentarios

  • River Boca 2??

    jajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajja

    Ver más

    Responder
  • ñeñe

    de una !! hay q pararse de manos en cualquier lado

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    BKGONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJA NO SE LA O{VIDAN MAAASSSSSSSSSSSS ESTO ES PEOR QUE IRSE A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB JAJAJAJAJAJA PROHIBIDO OLVIDAR 14/3, 9/12....

    Ver más

    Responder
  • &

    Pobres tipos por Dios! Y son los típicos "vivos" de Buenos Aires que nos dejan tan bien parados en el mundo! Por culpa de estos pelotudos no nos quieren en ningún lado

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    En Madrid con la policía no se jode. Unos cuantos van a parar en la cárcel...y sin ir más lejos van a meter palo a lo bestia....heridos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre