¡Una genia!

Diario La Nación se hizo eco de la noticia de QPS: la abuela de 90 años que festejó su fiesta de 15

Es de Salta, tiene 90 años, 10 hijos , 36 nietos y 36 bisnietos. Pero el tamaño de su familia no es lo más noticioso sino algo mucho más tierno. 

Adela Durán nunca había podido tener su anhelada fiesta de 15 años entonces toda su familia la ayudó y pudo festejar, a sus nueve décadas, la noche que siempre soñó. Fue ella quien lo pidió cuando le preguntaron cómo quería festejar su natalicio y se pusieron manos a la obra. La familia Durán suele festejar los cumpleaños con grandes fiestas y disfrutaron mucho de organizar este importante evento.  

 Coronita, vestido, entrada con un tema romántico, vals, torta. Absolutamente todo lo que Adela quería, lo tuvo. La nota se supo a través de las redes sociales cuando a su nieta se le ocurrió contarle al mundo su historia y la de su simpática abuela. 

"La fiesta fue como un quince real, hubo vals, sopló las 15 velas, se vio un video emotivo y se bailó hasta tarde", contó Guadalupe a la prensa. Adela, por su parte, todavía no puede dejar de sonreír: "Me siento estupenda porque pude cumplir un sueño que tenia pendiente. Me siento muy mimada", sostuvo a diario La Nación.  

Comentarios

  • que opa

    que ganas de gastar plata..si ya se va a morir la vieja..

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Igual seguís siendo un noticiero chiquito...que aveces se pasan por la noticias boludas que suben...

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Yo a la Veterana esta, la llevo al Telo y le doy Mazamorra todo el fin de semana...

    Ver más

    Responder
  • FELICITACIONES!!

    CUMPLIR 90 NO LO CUMPLE CUMPLE CUALQUIERA, MENOS TENIENDO NOVENTA Y FESTEJAR LOS 15. FELICITACIONES ABUELITA.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta