¿Qué pasó?

El comunicado oficial de la Policía de Salta tras el disparo a la mujer embarazada

La salteña herida permanece en el Materno Infantil luego del violento episodio que se vivió en Castañares.

"A raíz de un video que se viralizó en las redes sociales por un procedimiento policial, se dio inmediata intervención a la Fiscalía de zona y la oficina de Asuntos Internos investiga la responsabilidad del personal interviniente.

En la tarde de hoy se conoció en redes sociales un vídeo casero de un procedimiento Policial en el Grupo 244 del Barrio Castañares. En el desorden resultaron lesionados un agente de policía y una mujer.

La intervención policial fue una respuesta a una demanda ciudadana, vecinos alertaban sobre la presencia de al menos 10 personas consumiendo sustancias prohibidas en el centro vecinal, al proceder al despeje, el personal fue atacado.

La Jefatura Mayor Policial dispuso el relevo de la totalidad de los uniformados que se encontraba de guardia para garantizar la transparencia de la investigación.

Las actuaciones son dirigidas por la Fiscalía Penal 3 y paralelamente la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad, analiza la responsabilidad de los efectivos que intervinieron."

Comentarios

  • TERE

    YO LA METO EN CANA A LA YUTA POR INTERFERIR EN EL PROCEDIMIENTO

    Ver más

    Responder
  • TERE

    si estaba embarazada que hace ahi metida que se joda

    Ver más

    Responder
  • vecina

    DEJEN DE JODER SI LOS POLICIAS HICIERON SU TRABAJO

    Ver más

    Responder
  • ????????

    exequiel debes ser uno mas de esas lacras que estas defendiendo

    Ver más

    Responder
  • Olmedo

    Maten en nombre de Jesucristo y la biblia carajo, que parte no entienden? Yo los condecoro Dios me guia

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Está bien
    Si el policía hace lo que quiere se convierte en delincuente
    Hizo abuso de fuerza ....

    Ver más

    Responder
  • Olmedo presidente

    Hasta que sea ley el uso del arma fuego, la policía en Castañares debería mirar para otro lado y aparecer al otro día, dejarlos que se maten a los villeros faloperos de mierda. Ir directamente a levantarlos en pala como los soretes que son. Por culpa de una pipera roñosa que ni debe saber de quien es el brayan hay policías sumariados.

    Ver más

    Responder
  • el q no se olvida

    el jefe no defiende las tropa el no sabe el riesgo los chango el solusiona poniendolo a disposicion gracias

    Ver más

    Responder
  • Qps

    A todos los que comentan ...
    Pongansen la chapa y vallan de justicieros ustedes manga de boludos
    Hablan por hablar por que son puro teclado ..
    Ojalá sus hijos estén bien y no le pase lo mismo manga de pelotudos cómo si vivieran en un countri blindado o como si vivieran en la base militar como la zoquete inoperante de Vidal ...
    Manga de globoludos cerebros lavados dale dale sigan así que para la prox elecciones botan a Mauricio el que los exprime como naranja

    Ver más

    Responder
    • Jorgito Funes el garca

      Seguramente sos un yuto más del montón pipero mal hablado q querés defender si la lacra esta salió a hacer bardo le deberían haber dado con plomo así los van extremindo y aprenden a respetar a la policía

      Ver más

      Responder
    • Diablo

      Seguro sos abogado de derechos humanos. Ojalá a tus preciosos defendidos los bajen a todos. Un dia unos de esos yutos drogadictos van a matar a alguien de tu familia y quiero ver si los defendes tanto cerebro remojado. Espero que unos de esos yutos te cargue de un tiro...un pretexto más para bajarlos a todos...van a ir acabandose uno por uno de los yutos drogadictos queridos tuyos.

      Ver más

      Responder
  • Digamos la verdad

    la yuta analfabeta es una estupida , ir a hacerse la pesada . el policia es un asesino a sueldo que come de los impuestos de la gente .es serio saber que un policia que estudio haga eso y el gobernador no lo eche y lo mande preso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales