De no creer

Paula Chaves: "Me quise separar de Pedro Alfonso y estuvimos sin...

No es la pareja perfecta que no tiene problemas ni peleas.

Paula Chaves y Pedro Alfonso sacaron a la luz algunos conflictos depareja, y reconocieron que estuvieron a punto de separarse.

En medio de un intervalo de preguntas y respuestas, la modelo fue consultada sobre si alguna vez había barajado la posibilidad de romper su alianza amorosa: "¿Pensaste seriamente en divorciarte?".

Inmediatamente, ella le respondió: "Sí. Soy muy extremista. Soy de las que dice ?ya está, listo, me separo, me voy'". Y agregó: "Con él aprendí a construir en las peleas y a no destruir. Eso con los chicos no lo podés hacer, pero sí".

Luego, la mamá de Olivia y Baltazar explicó cuál fue el momento en el que tuvieron más conflictos: "Fue durante una temporada en Carlos Paz, llegamos a no hablarnos durante una semana después de una pelea "muy heavy".

"Bajamos el tiempo de la pelea y de la post-pelea. La pelea está siempre, uno discute por cualquier cosa. Pero antes eran días sin hablarnos y ahora en cinco minutos se desactiva", mencionó Pedro al respecto.

Además, aprovechó la situación para reclamarle a su esposa que aún no le había pedido disculpas por una pelea reciente: "Me trataste mal y yo tengo sentimientos. Fue el otro día, que estabas colapsada... para variar".

En esa misma línea, Chaves contestó: "Baltazar estaba enfermo y cuando los niños están enfermos son 72 horas de atención absoluta, encima yo doy la teta y tenía que estar a disposición en el sillón. Oli está en una etapa de celos y mucha demanda. Él es buen padre y se ocupa, pero la mamá es la mamá. Necesito descargarme con alguien".

Finalmente, publica Radio Mitre, ambos dieron a entender que, si bien confían el uno del otro, se revisan los celulares mutuamente "no por celos, sino por intriga".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping