Que se haga Justicia

Burlando confirmó la peor noticia para Rodrigo Eguillor y todos lo aplaudieron

El abogado de la joven que acusó al hijo de la Fiscal aseguró que él tiene una vida llena de mentiras.

El abogado Fernando Burlando, defensor de Lourdes Segura en la causa contra Rodrigo Eguillor dialogó con el programa radial Por si las moscas sobre la audiencia que tuvo este viernes sobre el caso: "Tuvimos una audiencia muy interesante. La persona que le alquilaba la pieza a Eguillor dijo que Lourdes había llegado impecable al departamento de San Telmo, sin ningún tipo de problema psicológico".

"Él tiene una vida llena de mentiras y el propietario del lugar que alquilaba la pieza, que no es amigo, dijo entre otras cosas que él es un mitómano, violento, agresivo con la mujer, que decía que tenía autos, casa y 30.000 hectáreas de campo"
, aseguró.

En este sentido, según publica Pronto, afirmó que las entrevistas y videos que ofreció Eguillor en los últimos videos tiene mucho valor probatorio. "Se está autoincriminando porque él no niega lo que pasó y dice que Lourdes llegó en un estado psicofísico pésimo, cosa que ni siquiera vio la persona que entre comillas podría servirle de coartada", expresó.

"En este caso puntual, lo que dice es fantástico para nosotros desde el punto de vista probatorio. Nosotros estamos pensando en penas muy elevadas, llegando casi a los veinte años de prisión"
, sentenció.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping