#ConMisHijosNoTeMetas

Militantes provida aseguran que mujeres fingen una violación para poder abortar

Volverán a marchar por las calles de la capital provincial, el próximo sábado 15 de diciembre.

René Castellón, referente del Observatorio de Padres, anticipó que el próximo sábado 15 de diciembre, estas organizaciones marcharán desde la Legislatura provincial hacia plaza 9 de Julio para hacer conocer sus posturas respecto a estos temas.

"La idea es demostrarles al gobernador y al presidente que no queremos ideología de género en las escuelas, no queremos el protocolo de aborto y queremos que vuelva la religión a las escuelas", aseguró el militante ?pro vida' en FM Aries. 

Sobre este último punto, Castellón dijo no perder la esperezan de que todo vuelva a ser como antes a pesar del fallo de la Corte Suprema de Justicia que revocó la obligatoriedad de la enseñanza religiosa en las escuelas públicas de la provincia y trasladó su dictado a horas extra curriculares.

Según el hombre, esto tampoco se cumple a pesar de lo explícito del fallo y, además, se trata de una medida perjudicial para los alumnos del interior de la provincia ya que, indicó, deben hacer más viajes para poder asistir a las clases de la materia.

Por otro lado, aseguró que la ideología de género en las escuelas - al ser una ideología más como el comunismo, dijo - es una forma de adoctrinar a los niños e imponerle la noción de que "puede ser lo que él quiera".

Finalmente, el referente del Observatorio de Padres apuntó contra el protocolo de aborto no punible que rige en el territorio provincial, ya que, según su visión, "quedó demostrado que el país no quiere aborto".

"Con el protocolo que Urtubey firmó en el san Bernardo muere un bebe por día", disparó Castellón y concluyó: "Se está usando la excusa de la violación para ejecutar abortos que no corresponden para nada, ni en caso de violación, me parece que hay otros caminos. Estudios científicos demostraron que es peor el aborto que la chica lo dé en adopción. Nosotros pedimos que no exista el aborto", cerró.

Comentarios

  • seba

    la marcha de los curas violadores.

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    La opcion es ser o hacer lo que quieras ... o ser un modelo idealista fallido.. diseñado por un monton de humanos reprimidos que representan ideas vetustas basadas en interpretaciones retorcida de un librito ridiculo llamado biblia....

    Ver más

    Responder
  • NANI

    Desde la Medicina y una buena auditoría con conocimiento del tema se puede probar ésto con fundamento documentado. Nada es imposible.

    Ver más

    Responder
  • EL DIABLO

    QUE SALTEÑOS PREHISTORICOS! SIGAN ADORANDO YESO

    Ver más

    Responder
  • lola

    cuidan y protegen mas a la cría de un perro, comos que ahora crearon una fiscalia para defensa de los perros, que a un niño.no estoy en contra de eso, pero un niño es un niño!!!!es un humano!!!! inocente de toda agresión que haya sufrido la madre. así les va los países como Francia!! llenos de musulmanes !! cuando nos llegue a nosotros, si que van a tener que rezar cinco veces al día con el culo a la meca!!y a quejarse a la cruz, que ya no la van a tener.

    Ver más

    Responder
  • muerte

    Increíblemente no están tanto por las situaciones de la mujer, sino por la decisión de que el niño no viva. En Entre Ríos hicieron un aborto, el niño tenía cinco meses de gestación. Salió vivo. Siguió viviendo 10 horas y lo dejaron morir sin atención. Violan todo derecho humano elemental . Es voluntad de muerte. A una cría de cualquier animalito la hubieran atendido. es voluntad de muerte del niño.

    Ver más

    Responder
  • ya

    Intentando avanzar con los derechos humanos y estos dinosaurios viven en 1800 no puedo creer que haya gente que piense así, que uno no puede ?ser lo que quiera? donde queda la libre expresión religiosa? Fingir una violation para ahorrar no existe. O tienen pruebas que lo avalen? Esta gente no sabe nada del trauma que es que alguien que no queres te toque, y lo dice alguien que paso por abuso. Me indigna ese pensamiento. Acepten otras visiones y quédense en el molde. El aborto va a ser legal tarde o temprano

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta