Jugosos es poco

Una intendenta pagará 18 mil pesos de bono de fin de año: ¿en Salta es imposible?

La jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, anunció el jugoso bono de fin de año para los empleados municipales.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció que otorgará un bono de fin de año de 18 mil pesos para todos los empleados municipales que se pagará en tres cuotas. "Esto es justicia para cada uno de ustedes, trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terribles crisis nacional", dijo la jefa comunal durante un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere, donde dio a conocer el pago del adicional.

Según informó Página 12, la jefa comunal también explicó que "Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado". La primera cuota del bono de fin de año fue liquidada con los sueldos de noviembre. La segunda será pagará con los salarios de diciembre y la tercera con los de enero.

"Vinimos a informar que este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno", enfatizó Magario en el hospital de Laferrere, al que dijo haber elegido como escenario para el anuncio "porque es un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones".

La intendenta de La Matanza resaltó que "ese es el mismo criterio que aplicamos para la entrega de este bono que van a recibir los que trabajan en salud, los administrativos, ordenanzas, los técnicos, los trabajadores de las áreas de servicios públicos, a los trabajadores de los jardines. Todos nuestros empleados recibirán este reconocimiento, porque nuestros empleados municipales ponen una vocación profunda en lo que hacen".

Magario estuvo acompañada por el diputado nacional Fernando Espinoza; el secretario de Salud Pública, Alejandro Collia; la Subsecretaria, Gabriela Álvarez; y el director del nosocomio, Jorge Ferrari. También estuvo presente el secretario general del Sindicato Municipal, Daniel Troncoso.

Comentarios

  • hum

    los macristas estan que arden con este noticion, aguante Magario

    Ver más

    Responder
    • Hum...

      Hubiese sido mejor aguante LEAVY.....pero ni siquiera ustedes lo bancan...jijijiji

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Se dice LA INTENDENTE

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Esta señora que no asiste a ninguna reunión con la actual gobernadora utiliza los fondos de los contribuyentes para hacer campaña digo ya que están generosa con la plata de otros y que evidentemente la gobernadora Vidal le da los fondos que le corresponde al partido de la matanza; no arregla las escuelas? O nos olvidamos que hace poco más de dos meses estalló una garrafa por problemas en la red de gas matando a la directora y al ayudante de la escuela? Una vergüenza más y después son Carmelitas descalzas. Basta de políticos corruptos en todas las escalas nacionales y provinciales . Los de antes y los de ahora BASTA!!!!

    Ver más

    Responder
  • peter

    la plata que nos afanaron por durante el cristinismo

    Ver más

    Responder
  • Imposible

    Eso es imposible acá en Salta , Ruperto gasto esa plata en adquirir una flota de 6 autos 0 km para sus funcionarios y además tiene que invertir en los punteros políticos . Así que municipales dejen de joder con el bono, además el boli serrudo ya se está yendo de vacaciones

    Ver más

    Responder
  • Privatizar la Municipalidad

    Los 18.000$ de cada municipal lo paga el contribuyente que a veces está en negro, otras cobra mucho menos que el esfuerzo que hace, y de cada peso paga impuesto. Todo empleado público es un acomodado en este país. Así que no se quejen, mejor aún, vayan a trabajar en la parte privada y se van a dar cuenta lo que es laburar

    Ver más

    Responder
    • Chupame la pija

      Vos y tu mujer

      Ver más

      Responder
  • jjjjjeee

    trabajando para ser candidata ajajajaj

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Populista hdp,luego no tiene para pagar sueldos,viva peron 70 años de decadencia

    Ver más

    Responder
    • PITON

      VERO ES MUY BONITA, CLARO VOS SOS UN GERONTE PEDOFILO COMEPIBES

      Ver más

      Responder
  • QUE GRANDE

    QUE GRANDE ESTA INTENDENTA, DEBERIA SER PRESIDENTA YA, A VER USTEDES AMARGOS GOBERNANTES MACRISTAS APRENDAN, BASTA DE HACER SUFRIR A ESTE HERMOSO PUEBLO.

    Ver más

    Responder
    • FMI

      QUE LINDO ES PAGAR CON MI GUITA A LOS K....SU JEFA TIENE DOLARES MONEDA NACIONAL Y POPULAR

      Ver más

      Responder
  • PITON

    GRANDE VERO, LA MEJOR INTENDENTA DE BAIRES

    Ver más

    Responder
    • ENTONCES

      Tu Leavy esta REPINTADO EN Unidad Perdedora? jajajajajajaj

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política