¿Que dirá el tribunal de arbitraje?

Boca no quiere jugar la final frente a River y ya presentó su reclamo en el TAS pidiendo los puntos

Desde Casa Amarilla ya presentaron el reclamo formal en el Tribunal de Arbitraje de Suiza donde pidieron los puntos de la final que no se pudo jugar en el Monumental.

A dos días de la polémica final entre River y Boca por la Copa Libertadores, Boca sigue disconforme y continúa pidiendo los puntos para que se le de como ganado el partido. Si bien el tribunal de Apelaciones de Conmebol, rechazó ayer la apelación presentada por el club que preside Angelici, desde Casa Amarilla llevaron su reclamo hasta el Tribunal de Arbitraje en Suiza.

Ahora, Boca deberá presentar los fundamentos legales y esperar la defensa de River (que se estima será dentro de 20 días). El "Xeneize" fundamentará su argumento en que se aplique el mismo criterio que se utilizó en 2015, cuando al equipo que dirigía Arruabarrena se le dio por perdido 3 a 0 el partido ante River por el gas pimienta arrojado desde las tribunas a la manga por donde salían los jugadores del "Millo" a jugar el segundo tiempo.

River, por su parte, se defenderá remarcando que ambos incidentes fueron muy diferentes. El micro de Boca fue apedreado por hinchas del "millo" en inmediaciones del Estadio cuando el equipo llegaba a jugar, por lo que la responsabilidad recae en la ministerio de seguridad porteño. Lo del gas pimienta sucedió dentro de la Bombonera con el partido ya comenzado. 


Comentarios

  • El fercho

    Maricones vayan a jugar..... Como se nota que nos tienen miedo ? bosteros cagones

    Ver más

    Responder
  • Minina

    No das mas de cagado.bostero jajaja nunca se vio tanto miedo en un equipo d futbol por dios!!

    Ver más

    Responder
  • River plate

    Sr. bostero cagón a que fue a Madrid a pasear, no juegue y siga apelando al escritorio, cuando n le den bola y River sea campeón vaya a llorar a la mierda los hinchas de Boca no ven la diferencia que todo fue distinto y que la seguridad fallo y haciendo River perdió mucho dinero por un servicio que no le garantizaron Javi que juegue o no lo mismo River le rompe el ort....

    Ver más

    Responder
  • XENEISE

    BASTA ANGELICI DE HACERNOS QUEDAR COMO CAGONES SI NO TE DAN BOLA AHORA EN EL TAS, DONDE MIERDA MAS QUERES PROTESTAR. NOD HACES QUEDR COMO UNOS MARICONES CAGONES Y PUTOS

    Ver más

    Responder
  • el emi

    No hay caso, Angelici quiere destronar del escritorio a Donofrio, quiere ser el nuevo rey!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    LA TORTICOLIS INTESTINAL YA COMIENZA HACER EFECTO EN LOS BOLIGUAYOS SON BOLETAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS JAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
    • Bosterix

      Sos de la B y eso no lo borras con nada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre