Se pudrió todo

Cande furiosa por una publicación sobre su hermana Juana: "Manga de..."

Candelaria Tinelli se enojó por una publicación sobre su hermana Juana y salió con todo a defenderla.

Candelaria Tinelli salió con todo en su cuenta de Twitter para defender a su hermana Juana Tinelli luego de que se publicara una noticia en la que se habla del "destape ultra hot" de la hija menor del conductor de ShowMatch.

Juana, de 16 años, subió a su cuenta de Instagram (donde acumula más de 2 millones de seguidores) una foto en el baño con una remera negra y una mini falda de jean. Un medio tomó la imagen y la publicó con el titular: "El destape ultra hot de Juana Tinelli con pollera y escote incluido".

El repudio de parte de distintos usuarios en los comentarios de la noticia y en redes sociales, argumentando que la menor estaba siendo sexualizada, obligó al portal a quitar la noticia.

En ese momento Cande Tinelli decidió apoyar el reclamo. "Ultra hot.. a mí me hicieron siempre lo mismo y me la fumé. Me fumé también la gente agresiva (mujeres sobretodo bardeandome)", comenzó la cantante, dejando en claro que ella también -tiempo atrás- fue víctima de la misma situación.

"Pero con Juana de 16 años, me parece un divague. Manga de paj...", cerró Cande, muy molesta. La también instagramer recibió el apoyo de sus numerosos seguidores por su fuerte defensa a su hermana. 

Mirá las publicaciones:

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDC8E

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Comentarios

  • zanola

    esta pendeja publica sus fotos que culpa tiene la gente en todo caso que le diga al viejo pajero de su padre que deje de babearse en sus programas pedorros y cuide a su hija esta pelotuda tatuada hasta el cerebro la tinta le quemo las neuronas a esta infeliz falopera de mierda anda lavarte el culo olor a pingo que tenes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping