¿Y qué hará Andrés?

En busca del manejo eficiente de recursos no habrá tarjetas este año ¿pagarán de su bolsillo?

La medida fue anunciada por el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, quien busca eliminar gastos innecesarios como las tarjetas de fin de año, entre otros.

El Gobierno de Salta continua implementando medidas a fin de alcanzar un manejo eficiente de los recursos del Estado. Fernando Yarade, jefe de Gabinete, anunció que no se destinarán fondos provinciales a los "saludos" de fin de año.

Las populares tarjetas de fin de año, que muchos desecharon sin mirarlas, no estarán rentadas con los fondos públicos. Así también en esta medida se puso fin a otros gastos como agasajos, recepciones, cortesía, y similares.

De esta manera quienes pretendan realizar las típicas salutaciones que nadie espera deberán hacerlo de su propio bolsillo. Según explicó el jefe de Gabinete la decisión fue tomada en el marco del ajuste y la austeridad por parte de los Funcionarios del Gobierno Provincial.

Comentarios

  • madre

    en vez de hacer fiestas de fin de año entre ellos ´
    porque no invitan a su casa un determinado numero de personas monoparentales con niños y les sirven una buena cena de noche buena En la cooperadora,, que no es asistencial,, porque solucionan a punteros politicos,
    está la lista de las personas que pese a necesitar no nos dan

    Ver más

    Responder
  • Ex remisero

    Che pero este gasta con la chequera del gobierno de salta lo que el cule le importe no? Segun el ex remisero empleado de este pue. Imaginate si pago todo los lujos q tiene. No va a pagar tarjetas...

    Ver más

    Responder
  • Topito

    Chau urtubey claro como ya no hay campaña para su rereeleccion ese dinerrillo le sirve para su gastos por que no le alcanza el sueldo

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Tarjetas de "salutaciones", 12 años gastando al pedo en esas y otras tantas pelotudeces, ahora son austeros!!!!!!!!!, la verdad dejan muchisimo que desear

    Ver más

    Responder
  • Paul

    Andà kagà!!! ese es el miserable ahorro que se le ocurre a los genios de salta!!!

    Ver más

    Responder
  • ---

    NO SE QUE SE QUEJAN! SIN UDS SALTEÑOS SON LOS MISMOS BOLUDOS QUE LO VOTAN!
    RECUERDEN ESTO: YA EMPIEZA LA ÉPOCA DE LA RISA FÁCIL Y LAS PROMESAS DE SIEMPRE. ESTE DE LA FOTO ES UNO DE ELLOS.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Semejante sinvergüenza, ladrón y corrupto. Sigue robando con los contratos truchos, quedándose con la plata de las personas que nombro en el gobierno. Además porque sigue con custodia de la Policía en su casa? Yo también quiero que policías vivan en mi casa por las dudas alguien quiera robarme.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Anda a laburar flojo

    Ver más

    Responder
  • Andrelo

    HDMP como chupa sangre del pueblo! sino vamos a ver todas las propiedades que se compro en tartagal, ni hablar de salta... y su flamnte adquisición la aseguradora!

    Ver más

    Responder
  • maria

    si pero ellos se haran semejante fiesta con la plata dl pueblo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política