¿Solidaridad o política en la pista?

Polino estalló contra el gobernador de Misiones y le mandó un crudo mensaje en el Bailando

"¿Tienen que venir viajando un montón de horas en micro a la televisión para poder tener agua?", dijo entre otras cosas.

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Homenajes. Al comienzo de la emisión, Jimena Barón homenajeó a Aretha Franklin; y Mica Viciconte, a Ricardo Fort. 

La cuarta pareja en salir a la pista fue la integrada por Soledad Fandiño y Nicolás Villalba. Ellos rindieron homenaje a la comunidad aborigen Ita Poty Miri, de Puerto Iguazú, Misiones, a la que representan en el certamen de baile.

Después de la coreografía, un integrante de la comunidad aborigen Ita Poty Miri conversó con Marcelo Tinelli respecto de la realidad que viven en Puerto Iguazú. El conductor se comprometió a que "más allá de la construcción del aula por la que baila Soledad en el concurso, de alguna manera vamos a ocuparnos para que tengan agua potable". "Mañana, a primera hora, nos vamos a ocupar de esto", aseguró. Y al final de la emisión, contó que recibió un mensaje de la fundación AMIA que quiere sumar su ayuda para cubrir esta necesidad de la comunidad Ita Poty Miri.

Luego, como es costumbre, llegó la devolución del jurado. Ángel De Brito, cuyo voto es secreto, advirtió: "Mucha gente va a decir que es demagógico, pero a mí, no me parece así, porque la vi a Sole (Fandiño) trabajar por el sueño desde que empezó el certamen". Así fue la coreografía de Sole Fandiño y su equipo, que obtuvo 30 puntos de parte del jurado:

Marcelo Polino se puso serio e, indignado, arremetió: "Señor gobernador de Misiones, están pidiendo agua, están pidiendo un aula. ¡¿Cómo no le da vergüenza?! ¿Tienen que venir viajando un montón de horas en micro a la televisión para poder tener agua? ¡Soy apolítico y ni sé de qué partido es el gobernador de Misiones, pero esto es una vergüenza". Soledad Fandiño se largó a llorar.

Comentarios

  • jorgeluncho

    bien ahi putito! en esta te apolllo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping