Desalmado es poco

Le dijeron que no iba a cobrar bono de fin de año y se vengó en el colegio de su hijo

Entró con un megáfono y gritó una durísima frase. Los nenes terminaron llorando.

Un hombre de 38 años fue detenido este mediodía en Riba de Puebla, España, tras colarse en un colegio de primaria con un megáfono en la mano y advertir a todos los pequeños de que Papá Noel no existe.

Un acto ruin y premeditado que gracias a la rápida intervención de la policía no fue a más: "Lo agarramos a tiempo, por lo visto tenía pensado ir a otros tres colegios más".

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:00 horas en el Colegio de Primaria Rosalía de Lorca, el centro donde precisamente estudia uno de sus hijos de 5 años. El "Grinch" como le han bautizado en el pueblo, entró al colegio con el volumen del megáfono a tope y fue clase por clase gritando: "Papá Noel no existe, somos nosotros". Varios profesores intentaron reducirlo sin éxito, mientras que otros huyeron al ver que el megáfono estaba cargado con pilas que no eran de los chinos.

Tras 15 minutos de tensión en las aulas, profesores de los nervios y cientos de niños llorando, la policía hizo acto de presencia y acabó con la pesadilla. El megáfono le fue intervenido y se usará como prueba de la acusación. El detenido no opuso resistencia y además se sinceró con los agentes: "Este mes no voy a cobrar paga extra, así que no habrá Papá Noel. Era la única forma que tenía de no decepcionar a mi niño".


Comentarios

  • Los reyes si existen pero non traen regalos

    LOS REYES MAGOS SI EXISTEN PERO NO TRA EN REGALO Desde que naciero mis hijos saben la verdad de navidad y de los reyes mágos , como también del cuco que no existe y que las princesas son cuentos de adas, sus heroes son " yo soy luna" Pablo londra, quinto escalon, rosa de guadalupe ( que los nenes hablan como grandes ) o sea la realidad es esa y como se yo tanto por que estoy alado de hijo como padre estoy pendiente a lo que ven por internet sin interrumpir su crecimiento.

    Ver más

    Responder
  • pedrito

    Que tiene que ver las pilas chinas? Además porque mienten esas supersticiones de mierda.Religiones corruptas y al servicio del gobierno mundial

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Lo hizo por sus hijos, se imaginan el bulling cuando los hijos de otros lleguen con los juguetes y sus hijos no? buena desición, de paso le cagas el negocio a las corporaciones que desvirtuaron una fiesta religiosa y familiar.

    Ver más

    Responder
  • El grinch

    La vida es asi, llena de desiluciones, mejor que se la vayan pegando desde pendejos. papa noel no existe, las cosas como son

    Ver más

    Responder
  • Jorge Dank

    Papá Noél no exist, los reyes son los padres, Macri es gato y Urtubey cornudo

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    realmente un pedazo de tarado mira en que pelotudes joder a chicos que no tienen nada que ver solo un tarado sin cerebro puede pensar así

    Ver más

    Responder
  • Forro

    Che gordo come hamburguesas, por que no levantas el orto de la silla y salís a cubrir terrible accidente de colectora, y dejas de cortar y pegar pelotudeces.

    Ver más

    Responder
  • Pepino

    Tremendo puto. Arruinar la ilusión de los niños y ajenos. Tendrían que haber hecho escupir los dientes a este maricon.

    Ver más

    Responder
    • Pepino? Es el que tenes en el orto

      "Sólo la verdad os hará libres"

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad