#YoTeAvisé

Ganancias: en 2019 pagarán quienes cobren más de $ 38.301

Es en el caso de los trabajadores solteros sin hijos. Para los casados, el mínimo no imponible sube a $ 50.667.

El Gobierno informó este jueves a quiénes alcanzará el impuesto a las ganancias en 2019: 

- Los solteros sin hijos que ganen más de $ 38.301,85 netos.

- Los casados con dos hijos que perciban más de $ 50.667,76 netos.

Los salarios formales, medidos a través del índice Ripte, acumularon a octubre un incremento interanual del 28,29%,.

Ripte es el indicador que se usa para actualizar una vez por año el mínimo no imponible (MNI) y las deducciones del impuesto a las Ganancias del año siguiente.

"Estos son montos dinámicos porque regirán a lo largo de todo el año que viene", añadió. Este año, el MNI para el soltero sin hijos es de $ 29.855,68 y casado con dos hijos, $ 39.494,71.

Aquellos trabajadores que durante el 2019 consigan aumentos de ingresos arriba de los 28,29%, registrarán "un poquito más de retenciones por Ganancias" mientras que "los que ganaron mucho verán que repercutirá de forma importante".

Comentarios

  • GRAFITO K KK

    LOS GRANDES PERDEDORES DE LA POTITICA DE GATO MACRI, los jubilados, mi viejo, que era esceptico co n respecto aL gobierno de KK , hoy ESTA CONVENCIDO QUE SI LOS JUBILADOS A NIVEL NACIONAL Y PCIAL, NO SE UNEN EN UNA FUERTE PROTESTA Y MOVILIZACION, SEGURAMENTE VAN A SEGUIR PERDIENDO

    Ver más

    Responder
  • Raton perez

    No era que este gobierno de "eficientes" terminaría con la estafa del impuesto al salario? Mientras el que labura está amenazado por el despido y le dan un aumento miserable, se regalan bonos a los planeros, se exime de impuestos a la timba financiera y a los sojeros (Alpedo Olmedo agradecido). Fuera macri y toda la lacra política! Hay que echarlos a todos!

    Ver más

    Responder
  • Yop

    Mientras seguimos manteniendo planes familiares y a los negros vagos que se falopean en la esquina. Romperse el lomo trabajando y otros cobran de arriba.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política