Igual que su papá

El hijo de Ricardo Fort le regaló, en vivo, $23 mil a un youtuber

Felipe Fort, de 14 años, le donó ese dinero a "Rubius", el gamer más famoso de habla hispana. Le dio ese dinero para compartir unos minutos en un juego online.

Todos los niños y niñas tienen a sus ídolos, héroes intachables a los que imitar y adorar. Son una utopía para ellos, algo lejano, un superhéroe que vuela por los cielos y que cada tanto comparte su magia con el mundo. Pero en esta era 2.0, y gracias a la ayuda de la globalización y la tecnología, los semidioses de los infantes están más cerca que cuando sólo aparecían en un cómic o por la televisión. Lo sabe Felipe Fort, el hijo de 14 años del famoso Ricardo, que en la noche del sábado pagó U$S 600 para hablar unos minutos con el Youtuber más famoso de habla hispana. Insólito.

El video es estremecedor: es impactante que un niño de esa corta edad tenga acceso tan directo y tan sencillo a esa cantidad de dinero. En las imágenes se ve como Felipe, el hijo del chocolatero, le "regala" 600 bits (1.4 dólares cada uno) a Rubius, el youtuber español más famoso de habla hispana. Todo para compartir unos minutos con él jugando al Fortnite, el adictivo juego online de moda.

No sólo eso: Felipe aprovecha la oportunidad para revelar detalles muy personales en esa transmisión en vivo, que -solamente en el video original- lleva medio millón de visitas. Primero arranca contándole cómo nació, con un vientre alquilado en Estados Unidos, luego le relata la fama que tenía su padre gracias a "un programa muy conocido en Argentina, Showmatch" y cómo murió hace cinco años. Después le cuenta la historia de la fábrica que hizo millonaria a su familia, Felfort, y Rubius, divertido, le propone hacer un chocolate con un boleto dorado, al mejor estilo Willy Wonka, con una consiguiente entrega de premios que comandaría el Youtuber. Felipe, omnubilado por el momento, acepta. Esa es una constante de la escena: a pesar de que el Youtuber dice estar "alucinado" con lo que está ocurriendo, jamás rechaza el dinero y le da rienda suelta al niño para que revele detalles de su vida ante miles de personas.

Comentarios

  • Napoleón

    Se lo debe querer comer... igualito a su papi... tiburón blanco jua

    Ver más

    Responder
  • Vepué

    De tal palo tal astilla, putos los dos y palmeta

    Ver más

    Responder
    • Noesno

      No es no y es corta.... pero nena xq no dijiste q no y saliste corriendo te quedaste hay para q te haga el sexo oral.. a ver le gustó a la piba le gustó si pasó como dice ella estuvo de acuerdo dijo bien claro lo q pasó ahora agrega q ella gritó q quiso irse y no lo dice cuando la filmaron .. el hombre propone y la mujer dispone esto es así, 16 años si era menor pero ninguna nena de pecho seguramente vamos Che querían que caiga un bóludo estas minas querían fama ya la tienen.... y no es no pero yo con 16años decís no y era no no me quedaba a esperar q me bese me toque lo toque me haga el sexo oral me penetre sin si quiera gritar ? 9 años se acordó muy tarde no sean bólidos no Banco a los abusadores obvio q no pero acá hay gato encerrado...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping