Un energúmeno

El "cheto machirulo" ya está libre y se fue de shopping: indignación en las redes

Rodrigo Eguillor fue captado de compras a pocas horas de su liberación.

Luego de que la Justicia decidió liberar a Rodrigo Eguillor, quien tiene cinco causas abiertas por abuso sexual, grooming y resistencia a la autoridad; el energúmeno se fue de shopping.

Inmediatamente, la imagen fue compartida en las redes sociales y recibió cientos de insultos.

¿Qué le dirías si te lo cruzás?

La foto:

Comentarios

  • Rebelde

    MATENLO ANTES DE QUE SE REPRODUZCA. ANTES QUE ALGUNA YUTA SE ABRA DE PIERNAS Y SE DEJE LLENAR POR ESTA RATA.

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Mira la gorda yutita de la foto como lo mira de atras ya se lo culio 2 veces al flaco. Despues lloran, llaman la policia, pero son bien perras para entregarse al toque.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Asi son las mujeres "cabeza i pollo" les gusta hacerse clavar con estos vagos sucios drogadictos y despues cuando las hacen recagar denuncian ! Que esperaba haciendose coger con este impresentable ?

    Ver más

    Responder
  • Loco

    La Justicia no existe, para que le pagamos a éstos acartonados! que no hacen nada sino dejar a estos impresentables en la calle, esto es un mal ejemplo, los que vienen haciendo lo mismo se amparan en esto y nadie les pone el cascabel al gato! Perversos sigan que tienen campo libre hay connivencia con la justicia que no sabe de leyes, sino de cobrar para mantenernos inseguros. Así es esta Argentina. mas mediocre que alpargata de alpilllera y se muestra como zapato de charol. manga de ineptos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina