Se odian

Martín Ciccioli se cruzó con Natacha Jaitt en las redes: "¡Llamá a tu vieja!"

El periodista tuvo un tenso enfrentamiento con la mediática en su cuenta de Twitter. Enterate de todo, en la nota.

Ciccioli y Natacha Jaitt mantuvieron un fuerte cruce en Twitter por las denuncias de acoso que le hicieron al periodista en la justicia.

La animadora, picante como siempre, comenzó a escracharlo pero el comunicador no se "achicó" y le lanzó su mejor artillería.

¡Mirá!

"Sentime, mejor @MartinCiccioli llamá a tu vieja", escribió la mediática en su cuenta de Twitter. 

Por lo que el periodista le contestó: "No me subestimes. Los que a video quieren matar a video mueren. Aparecieron muchas cosas del 2013 para acá. La Nieve (Jaller) que se derretía mandando videos y fotos a mi computadora. Una pionera. Y tengo unos audios hermosos de como manipularon chats, fotos, destinatarios. ¿Vos bien? Eras divertida". 

 Sin embargo, eso no es todo, ya que la morocha volvió a tuittear y aseguró que "es posta y ya le pusieron otra denuncia más, van dos". Frente a esas palabras, Ciccioli comentó: "Quieren guita las chicas. De que acoso ni acoso. La Justicia Penal rechazó el acoso planteado por mi autodenuncia. Puse celular e IP. Ellas van por mediaciones...guita. Vamos a ver quien le va deber a quien. Tenemos variadas pruebas. Contravenciones, mediaciones...mirá dónde terminaron".

Y Natacha continuó: "Primero seguro presentaste otro celular, porque en el tuyo está todo. Segundo están las pruebas y los videos y las denuncias reales, ni loca subo los videos tuyos con la baba *perdón Cerati* , vos las 'hostigaste' y eso es delito y no te presentaste ante las dos denuncias. Stop drogs (Basta de drogas)".

En seguida, la mediática prosiguió exponiendo los chats del periodista y tuiteó: "Eu, @ddm_oficial y @luisbremer, ¿qué se siente tener un bobo perverso quemado que en vez de estar trabajando por su sueldo al aire está 'pajeandose' y acosando en vivo mientras estás al aire? Que vergüenza que @eltreceoficial tenga a esta cosa ahí mientras hablan de acoso. @telenoche". 

"Uuuuh, que miedo. Me liquidaste. ¿Dónde duermo esta noche? Estas peleada con la vida. Me voy con mi familia al diploma de egresada mi hija. No sos Stiusso. Sos Natacha. Ponete bien y volvé al show de petes en Pinar de Rocha. Eso era ganarse la vida dignamente. Son pichis de la extorsión", advirtió el panelista.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping