¿Una provocación?

[HAY FOTOS] Nahir salió de la cárcel para ir al médico y tuvo una insólita reacción: ¿qué hizo?

La joven cumple una condena de cadena perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo.

El caso de Nahir Galarza fue uno de los más mediáticos del último año: la joven que fue condenada a perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, estuvo en el hospital para realizarse un control médico.

Según publicó Radio Mitre, la chica abandonó la cárcel de mujeres de Paraná, Entre Ríos, para ser trasladada a este lugar, y lograron fotografiarla mientras esperaba junto al resto de los pacientes.

Ella tenía un turno para este martes en el Sanatorio Adventista Del Plata, en Villa Libertador General San Martín, para realizarse una tomografía computada, y su llegada no pasó desapercibida. Este lugar es el mismo centro de salud privado en donde se realizó los chequeos de rutina durante los días del juicio en su contra.

A pesar de que ingresó al hospital con la custodia correspondiente por parte de los efectivos del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, ella no pudo esconderse de las cámaras que registraron su presencia.

Sin embargo, las imágenes que más llamaron la atención fueron las publicadas por el portal r2820.com, en donde Nahir Galarza se mostró bastante diferente a meses anteriores, mucho más relajada y hasta de buen humor. Allí, dio nuevos detalles sobre su estadía en prisión y también especificó sobre sus estudios.

A finales del mes de noviembre, la joven había sido protagonista de un incidente en el penal, cuando Galarza escuchaba música con sus auriculares. Aparentemente escuchó algún comentario de la reclusa Griselda Bordeira y comenzó una discusión que incluyó amenazas de muerte cruzadas por lo que tuvieron que intervenir las penitenciarias.

"Se pelearon por temas de ellas, por lo que se resolvió que una tenía que salir del pabellón", indicó una autoridad penitenciaria.

Comentarios

  • LAURA

    LA BEOTA TIENE QUE ESTAR LIBRE!!!! LA AMO!!!! LE CHUPARIA LA CONCHA TODO EL DIA!!! ES INJUSTO QUE ESTE PRESA POR MATAR A UN MACHIRULO!!!

    Ver más

    Responder
  • NOO

    QUE QUERES QUE TE VEAMOS A VOS EDUARDO ESTAS LOCO . NO GUSTA TRABA JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Tumbero

    mi vida tiene el perdon por hermosa !

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y cual fue la insolita reaccion?

    Ver más

    Responder
  • LAURA

    DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!

    Ver más

    Responder
  • dr HOUSE

    BEBOTA! TE REVISO LA CHACON CON LA LENGUA!!! DIOSA HERMOSA!!! TE AMO!!! TENDRIAS QUE ESTAR LIBRE POR DIOSA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    dejen de darle prensa ala asesina esta que pudra en la cárcel si lo único que busca es que hablen de ella

    Ver más

    Responder
  • lesbiana de oran

    sos relinda nahir....

    Ver más

    Responder
  • ANONIMO

    apa!!!1 esta rica la zorra!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina