Policiales
Que se haga justicia

Femicidio en el motel: revelan cómo torturó el asesino a Jéssica en sus últimos momentos

Raúl Antonio Pérez, imputado por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género será llevado a juicio.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, requirió juicio hoy ante el Juzgado de Garantías 7, a cargo de Edith Rodríguez, para Raúl Antonio Pérez, imputado por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Jessica Norma González, hecho ocurrido entre la noche del 20 de setiembre de este año y la madrugada del día siguiente en un motel de la zona de La Rural. 

La fiscalía sostiene la hipótesis de que Pérez interceptó en la vía pública a la víctima, probablemente en la parada de colectivo donde fue vista por última vez por testigos y la subió a su automóvil.

En el mismo vehículo habría iniciado la agresión hacia la mujer valiéndose de un elemento punzo cortante, lo que deduce de los indicios recogidos del automóvil y de las heridas que le infligió. Luego y en contra de la voluntad de la víctima, ingresaron al motel alrededor de las 20.20 del 20 de setiembre, según lo acredita el registro del hotel alojamiento.

Ya en la habitación asignada, Pérez culminó su plan, ultimando a Jessica causándole nuevas heridas, particularmente una provocada en la zona del corazón, que acabó con su vida. Luego de varias horas dentro de la habitación junto al cuerpo, el acusado intentó destruir su celular y el de la víctima y se provocó numerosas heridas, pretendiendo suicidarse.

El accionar homicida de Pérez habría estado motivado por la obsesión que sentía hacia Jessica Norma González, con quien hubo un incidente previo por celos y por el que supuestamente pretendía disculparse.

El fiscal cita en la presentación a numerosos testigos y otros elementos probatorios que permiten sostener que la víctima no tenía una relación sentimental con el acusado, solo un buen trato derivado de la participación del mismo en las reuniones que se realizaban en la iglesia evangélica donde su madre era pastora.

Paz explicó además que hay medidas probatorias cuyos resultados se encuentran pendientes y que serán incorporados a la investigación. Pérez se encuentra detenido con prisión preventiva.

Te puede interesar
10Comentarios
  • YE
    Y ella?

    Coincido la chica ya estaba muerta cuando entró al motel

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    1
    Responder
  • EALE
    encubriendo a los evangelistas

    Es obvio que estan obviando estas cosas...a una mina no la subis al auto en contra de su voluntad, y mucho menos en la via publica. Y como dicen que "inflingio heridas en el automovil En el mismo vehículo habría iniciado la agresión hacia la mujer valiéndose de un elemento punzo cortante"...no te parece raro que la mina no haya escapado? osea lo minimo es tirarte del auto en movimiento o bajarte en el primer semaforo que topas en rojo.....que suerte que todos los semaforos que agarro estaban en verde verdad?¿?¿?¿
    El hecho que la mato es mas que obvio....pero que mantenia una relacion es aun mas seguro, solo que no quieren hacer quedar mal a la iglesia evangelista...

    Ver más

    Hace 4 días
    10
    4
    Responder
    • PO
      Para opatrulo

      Vos si q tenes un pedo en la marola.o sos mate atorao...

      Ver más

      Hace 3 días
      1
      4
      Responder
  • JD
    Jorge Dank

    Ruperto, tienes que tener el balero abierto. Parece que, según tus palabras, la culpa la tuvo la victima.

    Ver más

    Hace 4 días
    1
    6
    Responder
  • S
    soles

    Gustavo la mujer estaba muerta cuando ingreso al hospedaje, el demente este fingio todo.

    Ver más

    Hace 4 días
    3
    3
    Responder
  • GR
    Gustavo Ruperto

    Yo quisiera saber cómo se hace para meter a una mujer a un hotel contra su voluntad, si ante el mínimo grito o cosa rara ya no te dejan ocupar la habitación, No podría hcer dicho algo o haber gritado?

    Ver más

    Hace 4 días
    21
    4
    Responder
    • M
      MAR

      SOS UN BOLUDO REALMENTE.

      Ver más

      Hace 4 días
      0
      2
      Responder
    • J
      Julio

      Preguntale a tu señora y te sacas la duda.

      Ver más

      Hace 4 días
      1
      2
      Responder
    • S
      Sincero

      Si estuvo amenazada con un cuchillo o algo punzante, quizás no pudo gritar. Tbien pudo bloquearse ante el miedo...

      Ver más

      Hace 4 días
      7
      1
      Responder
    • A
      ALE

      También podría haber entrado muerta.

      Ver más

      Hace 4 días
      8
      1
      Responder

Tu comentario

Nombre