Así no, pue...

Lo confundieron con el salteño que manejó ebrio y mató: ahora vive una pesadilla

En el accidente perdió la vida Héctor Daniel Molina, conductor de un vehículo utilitario.

Roberto "Marcelo" Gerónimo, de profesión médico, presentó una denuncia ante la policía por los escraches y amenazas que viene sufriendo desde que tomó estado público el caso de una tragedia vial ocurrida el viernes pasado en la ruta nacional 9.

El hecho fue protagonizado por el conductor de una camioneta identificado como Marcelo "Augusto" Gerónimo. Fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor, calificado por el estado de embriaguez y lesiones leves culposas.

En el accidente perdió la vida Héctor Daniel Molina, conductor de un vehículo utilitario, en tanto que su acompañante resultó con graves lesiones.

En la denuncia, detalla Hola Salta, el médico Roberto "Marcelo" Gerónimo expresa que en las páginas de Facebook se publicaron mensajes contra su persona, con el agravante de que se insta a la sociedad a realizar escraches y marchas de repudio. 

Como prueba de ello refiere que la dueña de un bar ubicado en la avenida Chile y Los Lanceros colocó leyendas que se aluden a su persona, culpándolo de esa tragedia en la que no tuvo nada que ver, según lo publicado por El Tribuno. Al tratarse de un "homónimo", el médico hizo reserva de iniciar acciones legales contra los agresores.

Comentarios

  • edus

    ese facebook es una bosta...y los boludos que les gusta exibirse y que cualquier desconocido o no tanto... vea y opine de sus cosas personales.

    Ver más

    Responder
  • asesino

    hacete cargo pichero asqueroso

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    JAJAJA.....JAJAJA.... LO CONFUNDIERON AL DR.GERONIMO CON BRAD PITO....JAJAJA.... BORRAAAACHiiiiiiNNNNNN..... TODOS SALTA SAVE QUE ESTE MEDICO DE MORONDANGA CHUPA COMO ESPONJA.... Y SALE DE LOS BOLICHES HASTA LAS MANOS.... JUSTO.... ES CONOCIDO COMO BOOMERANG.... SALE Y VUELVE HASTA LAS MANOS...
    EL INCONCIENTE MANEJA AUTOS Y CAMIONETAS Y CUANDO LLEGA LA VIAL LO DEJAN PASAR PORQUE TRABAJA EN EL SAMEC...
    BORRACHIN DEJA DE ROBAR EN RECONOCIMIENTOS MEDICOS ...OTRO NEGOCIO DE ORTOGAY EN EL CENTRO DE SALUD "MAS"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales