Hasta las manos

Nazarena Vélez perdió un juicio por calumnias e injurias contra a Fede Bal: ¿Cuánto debe pagarle?

La actriz accedió a pagarle la suma al campeón del Bailando aunque no se retracta de sus dichos. "Es un golpeador", había dicho del ex de Barbie Vélez.

Nazarena Vélez deberá resarcir a Fede Bal luego de la escandalosa contienda judicial que mantuvo con el campeón del Bailando. El conflicto estalló, cuando en la escandalosa pelea con Barbie Vélez, la madre de la actriz lo calificó como "un asesino en potencia".

La pelea todavía está fresca al punto que Nazarena decidió hacer temporada en Mar del Plata -cuando su punto de referencia es Carlos Paz- para estar cerca de su hija y evitar cualquier tipo de cruce con los Barbieri-Bal este verano.

La evidencia clave que presentó Fede para que el juicio avanzara fue un mensaje en tono amenazante donde la actriz le advertía que tuviese cuidado si se lo llegaba a cruzar.

Tras una serie de mediaciones fallidas y condimentos varios, Bal aceptó evitar la elevación a la instancia oral y recibir así un resarcimiento económico. ¿De cuánto? 60 mil pesos más las costas del juicio.

Pese a todo, Nazarena no se retracta de sus dichos y mantiene su postura. Se viene una temporada explosiva.

Comentarios

  • Porteño Jhon

    Se ofrece por 8000 mangos la flaca pero está pasada ya en años, no los vale hay pibas que por ese precio están para el infarto en Bs. As. QUE PASA SALTA que en esta bella ciudad no hay antros o wiskerías?!

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Tendra que pagarle con el cuerpo

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    El que la hacia gozar bien por el culo a esta mina fue gerardo sofovich hace como 35 años.

    Ver más

    Responder
    • Seguro...

      Adri el moto la agarro jovencita 20 años trndria le ha desportillao el hoyo y le lleno la heladera por años.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping