Indignación en 3, 2, 1...

Se veía venir: la Justicia ordenó la libertad para el "cheto machirulo"

Tiene otras dos causas, una por abuso y otra por grooming, y tres en las que figura como denunciante por abuso sexual y coacción.

El Juzgado de Garantías Nº 2 de Lomas de Zamora decidió que Rodrigo Eguillor, el joven acusado de violar una chica en San Telmo, sea liberado de la unidad penal platense en la que se encontraba detenido.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías 2 de Lomas de Zamora, que esta mañana notificó a las autoridades de la unidad penal "Roberto Petinatto".

Eguillor estaba detenido por haber insultado y maltratado a agentes de la Policía Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el Aeropuerto de Ezeiza y a una agente fiscal.

Además tiene otras dos causas, una por abuso y otra por grooming, y tres en las que figura como denunciante por abuso sexual y coacción, informaron este miércoles fuentes judiciales. 

Comentarios

  • Rebelde

    Alguien me hace un favor y lo caga de un tiro al tipo este. Se la cree de langa es un drogadicto mitómano egocentrico. Se dice machirulo pero sólo se la agarra con las minas..cuando un tipo de le quiere hacer frente. Mete a su abogado....matenlo antes de que se reproduzca.

    Ver más

    Responder
  • hijos del rigor

    se sorprenden con este tipo...y los violadores de criaturas....los que empalan a niños y mujeres, los padres , tíos, abuelos que abusan sexualmente de las criaturas..nadie dice nada..ni las trolas feministas que hacen marchas...pero eso si....se sorprenden de este pelotudo cuando hay cosas peores y graves...sociedad de mierdaaaaaaa......

    Ver más

    Responder
  • jose

    porteño hdmp cara de caballo falopero de mierda tarado pero tiene tanto en su contra que seguro o termina preso o escrachado por la misma socidad espero y deseo vaya a la carcel y le haganlo mismo o peor a ver que se siente hdmp

    Ver más

    Responder
  • justicia descansa

    Igual que macrivagomierdaierda

    Ver más

    Responder
  • jose tomeo

    Esta es la mas clara imagen de la REALIDAD ARGENTINA, este es el tipico proceder de nuestros Funcionarios Judiciales, esta misma metodologia se replica en Nuestra Salta, solo resta Observar lo que es la Familia Judicial, aqui TODOS TIENEN QUE VER CON TODOS, GENERACIONES ENTERAS DE FAMILIARES ESTAN ENQUISTADAS EN DIFERENTES JUZGADOS A LO LARGO Y A LO ANCHO DE LA PCIA., que alguno de ellos lo desmientan, SERIA MUY INTERESANTE QUE SE PUBLIQUE LA NOMINA DE SUS EMPLEADOS. ES MUY SIMPLE, QUEDAN EXPUESTOS TODOS ¡¡¡¡....Haaaa pero el Negro de mierda, Villero sucio es el culpable de todos los males....DONDE ESTA ESE PERIODISMO INDEPENDIENTE QUE TIENE LIBERTAD DE EXPRESION ?????

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    ES LA JUSTICIA AMAÑADA DEL GATO MACRI

    Ver más

    Responder
    • kretino

      y yo la apaño a tu mujer carnero!

      Ver más

      Responder
  • nestor

    maldita justicia argentina... y encima hay que pagarles el sueldo a estos jueces que deciden sobre uno por su condición social... una mierda todo

    Ver más

    Responder
  • YO

    ES LA JUSTICIA Q TENEMOS SOS HIJO DE Y YA ESTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina