Política
Escándalo en el Senado provincial

Funcionario salteño maltrató a una senadora: no lo echarán de su cargo

Llegó a especularse con la desvinculación del funcionario pero ahora todo podría solucionarse con un pedido de disculpas.

La última sesión del Senado provincial quedó marcada por la denuncia de maltrato que realizó una senadora contra el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone. La semana pasada llegó a especularse con la desvinculación del funcionario, pero finalmente todo podría solucionarse con un pedido de disculpas.

En diálogo con La Gaceta, el ministro de Gobierno de Salta Marcelo López Arias aclaró que después de reunirse con los representantes departamentales se acordó que el funcionario en cuestión visite la Legislatura para pedir disculpas.

"Fue un incidente. El funcionario no estuvo a la altura del respeto que se merece una legisladora de la provincia", expresó López Arias.   

En la sesión de la semana pasada, María Laura de la Zerda aprovechó el momento de las manifestaciones para relatar lo sucedido y afirmó: "Fui maltratada en mi condición de legisladora, pero sobre todo de mujer", expresó.

Te puede interesar
15Comentarios
  • M
    Mariana

    Ese individuo es un mal educado, la secretaria q dirige hace aguas por todos lados, meses demoran las solucitudes q alli se presentan y ni hablar si uno pretende reclamar, el tipo en su despacho te fuma en la cara,te cancherea, grita y maltrata. Porque no investigan su gestion?? Ni vale la pena pagarle un sueldo

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    0
    Responder
  • A
    anaconda

    pero y que paso????

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    0
    Responder
  • A
    Alberto

    No creo que se arregle con el despido de un funcionario eso tendría que hablase en privado y no salir a ventilarlo en una sección del senado, el recinto es para presentar proyectos cosa que no esta haciendo y no para vitimizarse creo yo ella se tiene que hacer respetar sola.

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    0
    Responder
  • B
    botellon

    Q se vayan todos q no queden ni uno sólo .....

    Ver más

    Hace 3 días
    3
    0
    Responder
  • SLNUM
    Seamos libres ni una menos

    Hemos presentado una denuncia ante la fiscalia. Y una nota al gobernador para que deje sin funciones a este funcionario.

    Ver más

    Hace 3 días
    3
    1
    Responder
  • DP
    devuelta paquito

    nosotras las mujeres somos vulnerables y nadie nos cuida, en esto mi presidente macri tiene que mejorar. Besitos a la vagancia macrista

    Ver más

    Hace 3 días
    2
    3
    Responder
  • BG
    BOSTERO GAY

    y.....LAS TILINGAS DE NI UNA MENOS COMO NO LO ESCRACHAN POR LO MENOS AL HIJODEMILPTS MAL NACIDO.... DEBE TENER LA PROTECCION DEL MISOGINO DE ORTOGAY..
    Y.... LOPEZ ARIAS ...OTRO ENERGUMENO LADRON....SE LLEVO TODA LA GUITA DEL PLAN BELGRANO...TIENE DEPOSITOS MULTIMILLONARIOS EN LAS ISLAS CAIMAN Y PANAMA....
    ---ESTOS POLITICOS NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD..SON UNA LACRA...ES MAS DEBERIAN MANDARLOS A PICAR PIEDRA CON UN COMBO DE GOMA.... LOPEZ ARIAAAASSSSS.... LA TENES ADENTRO ..BUFARRON DE ROMERO.

    Ver más

    Hace 4 días
    8
    1
    Responder
  • M
    MUNICIPALIDAD

    SABIAN QUE LOS SECRETARIOS Y SUBSECRETARIOS COBRAN 80.000 Y 60.000 PESOS Y NO HACEN NADA . LOS EMPLEADOS DE PLANTA COBRAN 10.000 PESOS Y TRABAJAN EL DOBLE INVESTIGUEN Y SAQUEN CONCLUSIONES POR QUE LAS CALLES ESTAN ECHA MIERDA

    Ver más

    Hace 4 días
    7
    2
    Responder
    • ...

      Y que tiene que ver con el tema de la nota?

      Ver más

      Hace 4 días
      3
      1
      Responder
  • Y
    y??

    donde esta el observatorio??? la multisectorial etc.. porque no salieron a defender????? que paso??

    Ver más

    Hace 4 días
    8
    0
    Responder
  • MDA
    Manotazo de ahogada

    Ya no sabe qué hacer esta tipa para recuperar el espacio de su difunto esposo, Pucho Jorge, ex senador muerto y por lo cual ella es senadora. Cómo perdió poder ahora quiere que por lastima le den el lugar que ocupaba en la política el fiambre. No conforme con eso, quiere ser candidata a senadora y que el hijo, Carlitos Jorge, sea el intendente d Cerrillos. Es una vergüenza que crean que el poder político es hereditario de esta forma. Dadas las circunstancias, no creo que estas personas merezcan el menor de los respetos.

    Ver más

    Hace 4 días
    6
    2
    Responder
  • C
    cerrillana

    Se aprovechan por que Pucho ya no esta con nosotros, sabes como lo sacaba de patadas en el culo a ese machirulo si hubiera estado vivo. Esos funcionarios puestos a dedo deberían saber que los elegidos por el voto popular son mucho mas importantes que ellos.

    Ver más

    Hace 4 días
    4
    4
    Responder
  • DN
    Don nadie

    Si esto mismo lo hace un xx ya estaria en cana, pero si lo hace un funcionario politico los derechos de la mujer valen muy poco. La salta que queremos ???

    Ver más

    Hace 4 días
    10
    1
    Responder
  • P
    PFFFF

    ahora con esta ola feminista a ninguna de estas personas de sexo femenino se les puede decir nada sino ya se ofenden, pareciera ser que hay que tratarlas como discapacitadas, sino ya te clavan una denuncia o se hacen la super ofendidas, pelotudas de mierda ni siquiera se merecen que se las llamen MUJER, es una palabra que les queda muuuy grande.

    Ver más

    Hace 4 días
    12
    6
    Responder
  • DN
    Don nadie

    Si eso mismo lo hace un xx ya esta en cana, pero si lo hace un funcionario político los derechos de la mujer valen muy poco.

    Ver más

    Hace 4 días
    6
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre