Allá está la solidaridad

Salteña le pidió hamburguesas a McDonalds para sus alumnitos y se las negaron

La mujer mandó una carta a la empresa para cumplirle el sueño a los pequeños que son de escasos recursos y tienen discapacidad. La respuesta fue NO.

Bronca y desilusión. Es lo que sintió una salteña que dedica su vida a enseñar a chicos con discapacidad y escasos recursos al recibir la respuesta que no esperaba por parte de la cadena de comidas rápidas McDonalds. La docente quiso cumplir el sueño de los pequeños de probar las famosas hamburguesas y por ello solicitó una donación a la empresa. La devolución fue negativa. 

El caso se dio a conocer a través de su hija quien contó en redes sociales la triste situación que se produjo hace unos días. 

Son doce los alumnitos que finalizaron el ciclo lectivo sin que pudieran ser agasajados como nunca lo habían hecho. 

"Y ahí los tenés despues golpeándose el pecho en el McDía Feliz", reclamó la joven haciendo alusión a la jornada "solidaria" que la casa de hamburguesas organiza anualmente en la que colecta fondos para su fundación. 

Comentarios

  • Kris

    No están obligados a darles nada, sean discapacitados o no es una empresa q se hizo como todas otras,, sea multinacional o no, no tienen porque regalar nada... La gente está tan acostumbrada a mendigar que ahora no pueden recibir un NO como respuesta porque te "escrachan" si esa maestra quería algo para sus alumnos hubiese organizado otras cosas para recaudar y llevarlos. QPS si allá está la solidaridad llévalos y pagale las hamburguesas!

    Ver más

    Responder
  • Juani

    Digo yo: es necesario, para referirse al caso, decir tantas palabras con insultos e improperios? A la maestra se le ocurrió una idea q consideró era darle una alegría a esos 12 niñitos con capacidades diferentes. No pudo ser. Podemos renegar o no con la empresa pero sabemos q no está obligada a hacerlo. Pero por que referirnos a q si cobran o no por discapacidad? O hablar mal de los padres si no los conocemos. Debemos ser mas respetuosos. Pregunto: es necesario publicar los mensajes atrevidos o con comentarios fuera de lugar? Por favor Piénsalo!!! Gracias.

    Ver más

    Responder
  • opinados

    Tantos comentarios hipocritas, pero lo unico cierto es que ese negocio existe y se llena de plata en la ciudad, porque le siguen comprando sus productos. Pasen por el local y vean si la gente se ha sensibilizado y ha dejado de comprarle sus porquerias... por supuesto que no. Todo sigue igual!! A nadie le importa!! Y ellos lo saben!!

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Buenas ! Me gustaria contactarme con el colegio para ayudarlos a que cumplan el sueño .. pueden poner los datos por favor ?

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Albo... tu jermu debe ser la q sale a manguear y vos como todo vago sentado esperando q les den de arriba todo... no tenés cultura del trabajo... debés ser planero mal... y si no les dan salis con todo el odio a repudiar a todo el mundo... ustedes exponen a los niños para su beneficio.... lakra... deberian meterlos en cana por chapear con SON NIÑOS ESPECIALES... te armaste tu casa con el versito ése...chau kk

    Ver más

    Responder
    • albo

      obvio papu!!! el trabajo es pa lo gile!!! que trabaje mi jermu y me de pa faso y birra!!!

      Ver más

      Responder
  • PLANERO

    MC DONALD TIENE LAS OBLIGACION DE DAR MORFI POR QUE HACEN MUCHA GUITA!!!!
    QUE LABURE LA GILADA!!!! YO TENGO PLAN Y QUIERO TODO DE ARRIBA!!! AGUANTE LA KRIS!!!

    Ver más

    Responder
  • CAYETANO

    y si todos los que comentamos en la presente nota nos juntamos y ponemos algo de plata para estos chicos para que tengan un dia especial, que no sea únicamente comer en mc donalds, a mi me gusta mas mostaza, y el diario se encargue de juntar la plata, en vez de poner una noticia incompleta que no dice quien es la maestra, de donde es el establecimiento educacional. ESO ESTARIA MEJOR ANTES DE ESTAR CRITICANDO HAGAMOS ALGO. ayer hice un comentario y no lo pusieron sera que este medio de prensa no quiere participar de hacer felices a estos alumonos y solo quier armar pute.

    Ver más

    Responder
  • Tumamapilaputo

    Que flashean, re que era una empresa multinacional con fines de lucro no una ong

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    NADIE ESTA OBLIGADO A REGALAR. MAC DONALD ES UN EMPRESA. DI ELLA QUERIA AGASAJAR A ESAS POBRES CRIATURITAS EN VEZ DE MENDIGAR DEBERIA HABER ORGANIZADO ALGO PARA RECAUDAR DINERO Y OFECERLES A SUS ALUMNOS LO MEJOR . PAASA QUE ES MAS FACIL.PEDIR Q GANARSE LAS COSAS. DEBERIA LLAMARSE AL SILENCIO. ACLARO NUNCA FUI A MAC DONALD PORQ NO ME PARECE Q SEA UN BUEN PRODUCTO POR EL PRECIO, PREFIERO COMER UNA HAMBURGUESA EN OTRO LUGAR O PREPARARLA YO EN CASA.

    Ver más

    Responder
  • A.N.

    para el cheto del tipal , chupame la pija careta , y alguien tiene algun numero de contacto con esta gente , yo le compro esas 12 hamburguesas pero de mostaza, saludos aguirre nicolas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta