¿Gatillo fácil o más seguridad?

Chorro tomó de rehén a una abuela y un policía le metió un tiro en la cabeza [VIDEO]

El presidente electo de Brasil celebró el accionar del uniformado. La mujer salió ilesa.

Las imágenes son impactantes y tomaron trascendencia mundial a partir de la difusión que les dio Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil. Dos filmaciones registraron el momento en el que un efectivo de la Policía Militar de Valença-RJ mata a un delincuente que había tomado como rehén a una señora de 83 años en la vía pública.

El ladrón, según relata OGlobo, había intentando asaltar una joyería de la ciudad de Valença, en el estado de Bahía, cuando fue sorprendido por la fuerza. Para lograr escaparse sin ser detenido, tomó a la mujer del cuello y amenazó con matarla si no lo dejaban huir.

El atacante, que exhibía un revolver, fue interceptado por dos policías que lo acorralaron contra una camioneta y un poste de luz, ante la atenta mirada de casi una decena de transeúntes que pasaban por el lugar. Hasta que en un momento, la tensión creció: el delincuente cayó al piso mientras se alejaba por la vereda y en ese momento uno de los efectivos abrió fuego.

Se escucharon al menos cinco detonaciones, el ladrón quedó tendido en el suelo y los curiosos que presenciaron la peligrosa escena comenzaron a aplaudir el accionar de la fuerza de seguridad.

De acuerdo con informaciones preliminares, la víctima, identificada como Tereza de Jesús Ferreira Sacramento, se habría desequilibrado y caído, permitiendo que el policía más cercano tuviera mayor visibilidad del ladrón y disparara. El sospechoso murió en el lugar.

Comentarios

  • justicia ciega

    pobre hombre como lo van a matar así, lo hubieran dejado ir, y no moría nadie, pobre su familia sus hijos si tuviera. menos mal estoy en argentina donde ningún asesino vestido de policía me puede hacer daño.

    Ver más

    Responder
  • Solitario

    Ojalá aquí fuera así. Se acabaría la delincuencia en Argentina..bajando todos los chorros y drogadictos. Pero como dicen van a salir los de derechos humanos, que los cuidan más al delincuente que al laburante que se mata día a día juntando la plata. Pero llega un puto chorro y lo mata. Encima este chorro va en cana y tiene todos los lujos que el sacrificado trabajador no puede tener . Derechos humanos al diablo. Bajen los s todos los delincuentes. Que no quede nadie.

    Ver más

    Responder
  • Que gil el chorro

    Hacerce matar en brasil al pedo... Aquí si el cana le toca un pelo tiene DERECHOS HUMANOS que lo guardan al cana y a toda la flia del poli...

    Pobre delincuentes hagamos una vaquita y los traigamos a todos aquí y le expliquemos los derechos humanos que deben exigir..

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Al pelotudo que redacta los titulos de que pasa salta y si pones policia salva la vida de una abuela inocente

    Ver más

    Responder
  • RO

    bravo!!! Urtubey cagon que esperas para dar la orden... Palo y a la bolsa!!

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    esa es una policía que protege al ciudadano no como la nuestra que nosotros estamos tras las rejas y los chorros hacen lo que quieren me parece muy bien como actúa la policía de brasil

    Ver más

    Responder
  • pasao

    Y si lo traemos a ese cana para la argentina..???? asi mata a toso los yutos chorros

    Ver más

    Responder
    • Gigi

      NO depende del policia. Aca depende de los derechos humanos, la justicia y los jueces...

      Ver más

      Responder
  • PATRICIA

    PERFECTO!!!!!!!!!!!!!! ASÍ TIENE QUE ACTUAR LA POLICÍA!!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    ¿PARA QUE PREGUNTAN TANTO? SI LA RESPUESTA SIEMPRE SERA LO QUE CREEMOS DARA LA SOLUCION DEFINITIVA, PORQUE DE A UNO SE IRAN MURIENDO LOS MALOS, HASTA QUE QUEDE YO SOLITO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional