Machismo al palo

Acosó a una chica de 15 años en plena calle: "Con ese shortcito provocás demasiado"

Un hombre se acercó con su bici a una chica que estaba parada en la vidriera de un local. Cuando le dijo que tenía 15 años, el sujeto le dijo que no era edad para andar vistiendo un short.

Una adolescente subió en las redes sociales una situación violenta que vivió hace unos días atrás en la esquina de Cobo y Centenera en el barrio porteño de Flores. La chica dijo que vio pasar a un hombre dos veces con su bicicleta, y a la tercera vez él se le acercó.

Asustada y sin saber qué hacer, la víctima empezó a filmarlo y grabó la conversación que tuvo."Me gustaste mucho puedo darte mi número", le dijo y ella le pidió que se fuera, que tenía 15 años.

"Perdoname si te molesté es que me gustaste demasiado", le volvió a decir mientras la adolescente le pedía que la dejara en paz. "Tenés 15 años y con ese shorcito, provocás demasiado", le gritó y se fue.

Comentarios

  • YO

    pendejas arrechas!!! si salen provocadoras se las culia de una!!!!

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Esto se fue realmente de lugar..ahora el tipo dice algo y es acoso creo que esta muy pero muy mal..te puedo asegurar que si estaba en un vmw ni lo filmaba.como vio una bici vieja que melodeo 2 veces obvio...tendrian que hacer una revicion a ese tema porque sino esto va hacer una carniceria en lo legal.muchas van a buscar provocar para denunciar y es injusto....pd si mi hija saliera haci a la calle la recontra cago a patadas en el ojete haci de facil.eso es provocacion

    Ver más

    Responder
  • victoria

    QUE MAL QUE ESTAS QUE PASA SALTA COMO PERMITIS QUE TODOS ESTOS GILES QUE UTILIZAN PALABRAS OBSCENAS PUEDAN OPINAR EN TU DIARIO Y DE MANERA DIGITAL......SI NO APRENDIERON A COMUNICARSE Y VIVEN COMO HABLAN " UNA PORQUERIA" DEBEN SER SUS VIDAS.....PORQUE NO BLANQUEAS EL SITIO PARA SABER QUIENES SON LOS QUE PUBLICAN?

    Ver más

    Responder
    • YO

      victoria a vos te falta un buen pijaso!!!!

      Ver más

      Responder
    • matias

      se queja la q escribe todo en mayusculas ... por si no te enteraste cuando escrbis con mayusculas estas gritando flaca

      Ver más

      Responder
    • Q P S

      estimado todos los comentarios son identificados por ip y estan siendo rastreados por la justicia federal y provincial constantemente. gracias por su preocupacion.. intentamos mantener la libertad de expresion sin censura alguna. los responsables deberan responder por sus actos ante los organismos pertinentes. las identidades nos las podemos divulgar por obvios motivos, pero estan todos perfectamente identificados. saludos atte. QPS?

      Ver más

      Responder
  • 21x5

    Son todos ustedes unos pija chica por eso no respetan a las mujeres. Misóginos de mierda. Háganse culiar, manga de escorias inservibles.

    Ver más

    Responder
  • don gato

    bueno el boludo pajero tambien la encaro en esa verga de bici... minimo auto papu.. asi no levantas ni aca!

    Ver más

    Responder
  • NOFUNKASS

    TENGO 2 HIJAS MUJERES...LAS CAGO A PIÑA SI SALEN ASI...HAY PENDEJAS QUE TE PUEDEN HACER UN DEASTRE EN TU VIDA NO ES JUSTO

    Ver más

    Responder
  • Para bolsonaro y patriarca

    Si te pinta el acosador y yo estoy cerca te dejo invalido

    Ver más

    Responder
  • macho

    Mi esposa la cure de espanto, ella salia tambien haciendose la liberal, un dia un tipo la nalgueo y vino llorando le dije cagate para que mierda andas asi

    Ver más

    Responder
  • mama

    yo creo q se pasan la chicas o chinitas por poca salen en pelotas a la calle y pretenden q no les digan nada después ellos son los mal educados, primero que aprendan a vestirse de acuerdo a la ocasión no voy a ir casi en pelotas a la jaula de los lobos si se q me van a comer

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Se molestaran las mujeres si salgo en calzoncilllos? creo que uno debe tener un poco de pudor y respeto, vivimos en sociedad, en sus casas hagan lo que quieran.
    Tiene razon este hombre, andan desnudas practicamente, despues salen que es para verse bien ellas, que se mire al espejo en su casa y listo.
    Esto es como andar mostrando mucha plata en medio de ladrones, es una provocacion al robo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina