Tensa calma

[HAY VIDEO] Vidrios rotos, heridos y tensión: se retomó la sesión en el Concejo

Matías Cánepa convocó a vecinos y concejales para bajar los decibeles. La protesta fue contra las instalación de antenas.

La última sesión del año se levantó en el Concejo Deliberante. Vecinos que se manifestaban contra la instalación de antenas en la ciudad de Salta arrojaron piedras y rompieron los vidrios de la entrada del edificio. 

Según indicó el edil Alberto Castillo, empleados del Concejo Deliberante resultaron heridos e inmediatamente el titular del Cuerpo Deliberativo, Matías Cánepa, resolvió levantar la sesión.

Luego de una reunión presidida por Cánepa con referentes de la protesta y otros concejales, se resolvió retomar la última sesión del año para seguir con el tratamiento de los diversos proyectos.

Con la presencia de móviles policiales en la puerta del Concejo todo volvió a la calma en una tarde que arrancó muy tensa y agitada.

Ampliaremos...

Comentarios

  • Ella fue

    Lihue sos una rata, cagaste al, papa de tu hijo, sos una quilombera de siempre, la Yuta del barrio

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Vagos por lo menos voten con honestidad ya ganan bastante bien encima nos garcan. Sacan miles de ordenanzas al pedo con dos articulos por ego de los concejales . Cuando se trata de desiciones importantes nos joden

    Ver más

    Responder
  • PJ

    POR FAVOR NO PERMITAN ANTENAS CERCA DE LAS VIVIENDAS!!!! EN GÜEMES LAS SACARON POR MUCHOS CASOS DE CÁNCER.

    Ver más

    Responder
  • Tito

    Romper bienes del estado y lastimar gente no es la solucion. Voten como corresponde. La violencia es fogoneada siempre por los mismo imbeciles.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    me parece muy bien que saquen las antenas de toda la ciudad tenemos miedo de morir radiactivos ah pero eso si queremos 4 G en toda la Capital.

    Ver más

    Responder
  • Di

    Me parece bárbaro, qué le rompan los autos también a estos vendidos

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Este consejo es un gallinero nada se hace a favor del vecino . Bien hecho estos ñoquis se la pasan rascándose todo el día.

    Ver más

    Responder
  • GUADA

    DEBEN SER HINCHAS DE RIBER

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política