Hasta las manos

El "cheto machirulo" denunció ser víctima de abuso sexual y coacción

El hijo de una fiscal de Lomas de Zamora, acusado de privación de la libertad y violación por una joven de 22 años, figura como denunciante en tres causas.

Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal de Lomas de Zamora que está acusado de privación de la libertad y violación de una joven de 22 años en un departamento de San Telmo, tiene otras dos causas, una por abuso y otra por grooming, y tres en las que figura como denunciante por abuso sexual y coacción, informaron este miércoles fuentes judiciales. 

La causa por la que se lo conoció en los medios fue la que presentó Lourdes Segura, tras lo ocurrido el último 15 de noviembre en un departamento de avenida Independencia y Piedras, que investiga la fiscalía Criminal y Correccional N° 22 a cargo de Eduardo Cubría, y el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños.

A esta causa, hay que sumarle una de 2016, que se encuentra en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correcional Nº 9, donde el joven irá a juicio acusado por "abuso deshonesto", tras la denuncia de una empleada del Casino de Buenos Aires.

Por último, la fiscal Verónica Pérez de la UFI 3 de Esteban Echeverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, donde trabaja la madre del acusado Paula Martínez Castro, fiscal de Ejecución Penal, lo acusa por acoso y amenazas a una joven que denunció en redes sociales lo que Eguillor hacía a otras mujeres, tras publicar sus chats.

Detalles

En caso de ser encontrado culpable en estas causas, Equillor estaría en condiciones de afrontar cargos graves, con penas que van de 6 a 15 años por abuso sexual con acceso carnal; de 10 a 25 años por la privación ilegal y daños graves para la víctima, y de 6 meses a 4 años por grooming, indicaron las fuentes. 

El joven también figura como denunciante en otras tres causas iniciadas este año, una en el juzgado de instrucción Nº 27 de la ciudad de Buenos Aires (fiscalía Nº 11), en la que denuncia a Sofia Franzeth por abuso, grooming y acusación de prostitución.

Una segunda causa está en el juzgado de Instrucción Nº 7 de la ciudad de Buenos Aires, en la que el ex relacionista público denuncia a su padre, Alejandro Eguillor, por coacción debido a que el hombre pidió su internación en un psiquiátrico.

La tercera y más llamativa es la que Eguillor presentó en el juzgado de Instrucción Nº 24 de la ciudad de Buenos Aires, fiscalía 47, para denunciar por coacción y abuso sexual a Gonzalo Miñeri, Marcos Torterolo, y Balaguer, empleados y dueño de la disco Jet, donde dijo haber trabajado en negro como relacionista público.

Comentarios

  • herman goring

    ojala le peinen para adentro el ojete en la carcel, lacio te va a quedar el orto

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    ´Boludo alegre,después dicen que el porro no quema neuronas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina