Muy picante

Zaira traicionó a Pampita y le "entregó" a otra diosa al tenista Pico Mónaco

Zaira Nara se sinceró con Jujuy Jimenez. La conductora de Morfi sorprendió a la diosa al afirmar que haría linda pareja con su exnovio.

La coincidencia en el estado de soltería de Sofía "Jujuy" Jiménez (27) y de Juan "Pico" Mónaco (34) alimentó rumores de buena onda hace tres meses, después de que la exparticipante de Bailando 2018 comenzara a seguir al extenista en Instagram. 

En ese momento, la actriz que integrará el elenco de Locos por Luisa en Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Freddy Villarreal, justificó su accionar en las redes sociales: "Lo empecé a seguir para preguntarle de caradura si quería hacer la 'salsa de tres'".

Tras la negativa de Pico, quien en ese momento prefirió mantener su "perfil bajo", este miércoles Jujuy visitó Morfi y se sonrojó al escuchar el enfático consejo de Zaira Nara sobre quien fuera su pareja: "Está soltero, no es mal candidato, eh. Podrías...".

En ese instante, Jujuy estalló de risas y Malena Guinzburg indagó capciosa: "¿Por qué lo decís? ¿Vos se lo recomendarías a una amiga?". Un tanto incómoda, Zaira explicó: "Yo estoy casada. Pero a Jujuy se lo re recontra (sic) recomendaría. Juro que sí. Pero lo veo".

Al final, luego de que Damián de Santo sugiriera a su compañera que luego le pase "los detalles fuera de cámara", Zaira Nara remató con una propuesta que desató risas cómplices en Jujuy Jiménez: "Después te paso el teléfono, si no lo cambió...".

A todo esto, ¿qué dirá Pampita justo cuando se habla de una posible reconciliación con Pico Mónaco, tras su reencuentro buena onda?

Comentarios

  • Farandula

    Parece que Pico la tiene larga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping