Me parte el alma

El desgarrador presente del nenito fanático de Messi: tuvo que escapar de su pueblo para no ser secuestrado

Él y su familia debieron huir tras reiteradas amenazas.

El niño afgano Murtaza, que se hizo conocido mundialmente por usar una camiseta improvisada de Lionel Messi con bolsas de basura, vivió dos años para el olvido tras conocer al mejor jugador del mundo. Hoy, el pequeño huyó de su hogar junto a su familia.

En una entrevista con EFE, el hermano de Murtaza detalló el calvario de la familia que debió huir de su pueblo en el sur de Afganistán por una ofensiva de los talibanes. Ghazni era considerada el área más segura y pacífica en los últimos 17 años de conflicto, pero la relativa calma acabó a principios de noviembre cuando los talibanes irrumpieron en la región, forzando a más dos tercios de la población a huir en busca de refugio.


Comentarios

  • we

    estos talibanes con sus religión que justifica matar porque su profeta lo dejo escrito, ya ni mujeres tienen porque las matan sin piedad, para tener mujeres tienen que secuestrar mujeres para tener descendencia, y secuestrar niños para enseñarles su religión que es muy mala, lo mandan chicos con bombas pegadas al cuerpo porque su dios les ordena ante que el niño tome conciencia de que lo están usando como arma.
    El chico ve a Messi como una figura a seguir triunfar en extranjero ser famosos y reconocido. varios chicos sueñan con ser el próximo Messi o Maradona pero es un sueño de nosotros de pequeños.

    Ver más

    Responder
  • Jorgito Funes el garca

    Pobre chico y quien pingo es messi pecho frío anda a cagar y al nene este por lo menos tené fe y ponete una camiseta de jesus q te va a ayudar hay gente tan ignorante q idolatra a las basuras estas de futbolistas por Dios en q mundo vivimos

    Ver más

    Responder
  • patito

    EH MESSI YA QUE TE SOBRA UNOS CUANTOS PALOS AYUDALOS POR FAVOR!!!! ESO ES SER REALMENTE UN IDOLO!!!!!!!!!!..............

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Tambien al "piedra" que se busco de idolo ! Justo a Messito ! La proxima elgilo a CR7 pibeeee !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre