Notas del lector
Noticias enviadas por los lectores

Conferencia MERCOSUR, reformulacion del concepto de pobreza y Economía Azul

 Salta, 5 de Diciembre de 2018

Conferencia de Alberto Laham y Asoc., junto a la Fundación Brindar

En los próximos días, daremos una conferencia sobre los siguientes temas de iniciativa privada:

· Proyectos nacional s/ repensar la pobreza

· El comercio entre los estados provinciales del MERCOSUR

Proyecto nº 1: Crear - desarrollar y implementar en la provincias del NOA y Sub América un "Centro de Investigación e Inteligencia Operativa Online de las Provincias del Mercosur"- abarcando a los estados de los siguientes países, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, (NOA Argentina); no siendo esta enunciación excluyente de otras.

Su objetivo principal es favorecer y promover la comercialización de productos entre las partes, realizar alianzas productivas, investigación de nuevas oportunidades, de modo compensar operaciones en términos de balances de pago de cada estado. Como también en otras funciones tales como alianzas como UTES, fusiones, escisiones de las compañías que integran la región, sobre la base de compensaciones fiscales, con efecto neutro en la recaudación y balanza de pago.

Para la puesta en marcha del citado proyecto ofrecemos en cada provincia una conferencia explicativa dirigida a todo los sectores profesionales, empresarios y educativos del mismo, con encuestas para que los interesados puedan visualizar las ofertas, con respecto a cada propuesta tanto las recibidas como las efectuadas por los mismos.

Proyecto nº 2: unidad operativa unidad comenzando en Salta y el resto de las provincias sobre cómo "Repensar la pobreza". Proyecto creado y basado en varios tratados internacionales del tema, y uno en particular que esta promovido a premio nobel.

Este flagelo que amenaza no solo al mundo en su conjunto, sino que es de vital importancia en nuestro país.

Para ello, como la mecánica de trabajo será por grupos de focalización, para ofrecerles una conferencia que abarcaría el tema y su metodología de trabajo, invitando, a todos aquellos que deseen colaborar ad honorem con unas horas semanales de su dedicación para completar este ideal- el cual es una responsabilidad ciudadana a la que estamos obligados para el bien común de la sociedad. Demás esta expresar que contamos con los desarrollos y metodologías a implementar.

Haremos charlas, encuestas, y estudios de las unidades focalizadas capacitándolos en búsqueda de cómo solucionar su problema, guiarlos y conducirlos a que se incorporen a una sociedad útil y productiva, sustituyendo en cada caso las dadivas de un subsidio, las que a futuro en un plazo promedio de tres meces serán reemplazados por ingresos genuinos generados por cada uno de los grupos integrantes, superiores a los anteriormente mencionados.

Para la relación con contratistas de estos servicios las compañías y/o empresas del sector privado tendrán sus beneficios, lo que acompañamos en anexo.

Sin otro particular y esperando vuestra comprensión en una marco de esfuerzo común.

   Alberto Héctor Laham 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre