Son muy conocidos

Pidieron prisión preventiva para la banda cheta que vendía drogas de diseño en Salta

Pertenecen a familias vinculadas a la Justicia y esferas de influencia. Sus nombres siguen en el anonimato por orden judicial.

Hace exactamente una semana, la Policía y fuerzas federales desbarataron a la "banda cheta" que vendía drogas de diseño en los countrys y barrios más poderosos de Salta. Son 12 los detenidos, en diversos procedimientos efectuados en la zona del Parque Industrial, barrio Tres Cerritos, una peluquería en calle Balcarce y San Lorenzo. Ahora la fiscalía pidió prisión preventiva para los imputados, entendiendo que pueden entorpecer la investigación debido a su vinculación con la Justicia y esferas de influencia.

Asimismo, señaló que aún se encuentran en trámite numerosas medidas probatorias sobre los elementos secuestrados en la causa, la recepción de testimonios y también informes socio -ambientales ordenados.

La investigación penal demandó ya más de diez allanamientos, la detención de los imputados, la incautación de marihuana e importante cantidad de droga "sintética" o de "diseño", como así también el secuestro de gran cantidad de elementos de pruebas, como documentación y teléfonos celulares que ahora son motivo de pericias.

Dada la complejidad del caso, la fiscalía dispuso inicialmente la reserva de las actuaciones, la cual ya fue levantada. No obstante, se informó que de los 10 allanamientos realizados, se desbarataron dos lugares que estaban acondicionados para la producción de marihuana. Por otra parte, se resaltó que entre las sustancias secuestradas, se encontraron pastillas y derivados de la llamada "droga de diseño" o "droga sintética".

Comentarios

  • tupac

    que decadencia de los ex ricachones, ya viven y actuan como lo mas bajo, hasta sus casas estan rodeadas de mediasombra de plástico, viven de la feria americana, ahora se la rebuscan haciendo daño a otros !!

    Ver más

    Responder
  • :

    Asesinos? Las cosas como son, se mandaron alta cagada pero eso no los hace asesinos. Son buena gente, tomando malas decisiones.. un poco de respeto

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ya saltaron a defender a las familias bien y a estos drogones!!! Si fueran pibes de zona sudeste los que piden respeto por la familia estarían indigandos pidiendo la horca para los drogones, pero como son chicos bien piden respeto por las familias que sufren!!! Me hacen reir el escroto!!! Que se coman varios años a la sombra, que le den de comer carne por la popa y que queden bien escrachados estos nenes bien que se creian impunes!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Bien x el que subió los nombres. Acá no se trata de ser pobre o cholo, negro o blanco se tiene que juzgar a todos por igual eran narcos y basta. La familia a bancarsela no queda otra. Faltan escrachar con fotos como lo hacen con los hijos de doña Rosa

    Ver más

    Responder
    • la verdad

      disculpame , pero si ponen los nombres de los hijos de doña rosa nadie los conoce , ustedes quieren saber quienes son para descargar su resentimiento y su ira con la gente de dinero , menos odio y mas amor por favor

      Ver más

      Responder
  • set

    falta un tal aramayo

    Ver más

    Responder
  • Gera

    Fuerza familias!

    Ver más

    Responder
    • El que sabe

      Muchisimas gracias enserio... alguien que no habla cagadas como toda la gente de este diario.

      Ver más

      Responder
  • Maria

    Mi apoyo a todas las familias de estos chicos. Y mis respetos. Fuerza para todos.

    Ver más

    Responder
    • El que sabe

      muchisimas gracias enserio... alguien que piensa

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Realmente está es una sociedad donde cada uno se caga en el otro. No veo ni un respeto x las familias d estos chicos. Cada gente q escribió acá resalta el egoísmo que lleva dentro. Y tanto lío x un grupo de pendejos que se drogaban entre ellos como la mitad d la argentina que se mete el whisky y el ribotril sin piedad. Todos compran el discurso ridiculo de la bullrich, no he visto todavía que el gobierno realmente desbarate una banda narco. Sácame la pasta base d las villas si queres hacer política. Y larga a esos chicos que estás haciendo más daño que lo q ellos en su inmadurez pueden haber hecho.

    Ver más

    Responder
    • El que sabe

      Pffff... Increible Carlos, alguien digno de comentar entre tantos ignorantes que creen que los pibes que estan adentro son importantes, esto es todo politica... Vayan y agarren los narcos del bajo.

      Ver más

      Responder
  • Que asco

    Que asco la gente. Hablan sin saber, "chetitos nenes bien" "vip" desagradables, no saben el dolor que causan sus comentarios pelotudos

    Ver más

    Responder
  • S

    Sebas los dice cliente fíjate por favor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales