¡Para toda la familia!

Llega a la Casa de la Cultura "Los Sueños de Don Quijote"

Alumnas de Ballet Clásico de todos los niveles presentarán la muestra anual.

El viernes 7 de diciembre a las 21:30 horas, se realizará en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, la muestra de fin de año de las alumnas de Ballet Clásico de la Mtra. Andrea Montero,

"Los sueños de Don Quijote", está basado en el libro Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes y el ballet de Maruis Petipa. Esta presentación contará con la música del ballet, reponiendo algunas de sus coreografías y creando otras; adaptando textos e imágenes de la película producida por Roger Hall en el 2000.

La Mtra. Montero hace una adaptación de la historia donde cine, música, danza y literatura se entrelazan para relatar una de las maravillas de la literatura española.

Se contará con la participación de las profesoras Virginia Saravia Graneros en Jazz, María Inés González de Pre Ballet, y Victoria Virautis de Clasico Pre Ballet; en danza contemporánea, Macarena Brusdrago - del Estudio de Sandra Piccolo - y Agustina Rojas en nivel inicial. Todas las maestras y sus alumnas presentaran una coreografía para la ocasión; también asistirán en calidad de invitadas alumnas egresadas del estudio.

Un espectáculo para disfrutar en familia con una especial puesta en escena.

Las entradas generales de $250 ya están a la venta en boletería de la Casa de la Cultura, Caseros 460. (Más service charge de $ 20 con EFECTIVO O TARJETA)

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura