Cultura
¡Imperdible!

Esta noche la magia de la danza hindú llega a Salta con "Namasté India"

Hoy domingo 2 de diciembre a hs. 20:30 se presentará la obra "Namasté India" en el Teatro de la Fundación de Salta, ubicado en calle Gral. Güemes 434. 

El espectáculo es el cierre lectivo de la Escuela Indian Dances, que dirige la profesora y coreógrafa Belén Serapio. El show contará con la puesta en escena de bailarines argentinos como así también integrantes de la comunidad de India que reside en Salta. 

Namasté India tiene como finalidad enseñar al público parte de las danzas del país oriental, a través de la danza y de la actuación. La Escuela Indian Dances, lleva cinco años realizando presentaciones en la ciudad de Salta y en el interior. Participa activamente de los actos patrios, festividades y todos aquellos acontecimientos que convoque la Municipalidad. 

Es un show único y apto para todo público. Los interesados pueden acercarse el día del evento por su entrada. El costo de la misma es de $200 y con ella participarán de un sorteo por vouchers de Yoga, Tai Chi, masajes de India y prácticas estéticas en Centro Manantial Spa.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre