Salud
A tomar recaudos

El lunes arranca una campaña en Salta para prevenir el cáncer bucal: los detalles

Las actividades de concientización se realizarán en distintos hospitales y centro de salud.

La apertura de la "VIII Campaña Provincial de Concientización de lucha contra el Cáncer Bucal", se llevará a cabo el lunes 3 de diciembre a las 8, en la biblioteca del hospital Señor del Milagro, ubicado en avenida Sarmiento 557, en Salta Capital. Posteriormente y hasta las 13, en plazoleta IV Siglos se instalará un puesto informativo y de concientización sobre la patología.

Mientras que en el interior se instalarán stands de promoción en la plaza principal de cada localidad con entrega de folletería e información al público en general.

Asimismo, desde martes 4 hasta el viernes 7 de este mes, de 8 a 13, se procederá a la atención de pacientes derivados o espontáneos sin turnos previos y de forma gratuita, en la Unidad de Estomatología del Servicio de Odontología del hospital del Milagro.

El responsable del Programa de Odontología, Mario de la Zerda, informó que además de las actividades que se realizarán en Capital, "también se atenderán pacientes que concurran espontáneamente, y de forma gratuita a las consultas referidas a la temática de la campaña en los servicios de odontología de los hospitales y Centros de Salud de las localidades del interior de la provincia dentro de los horarios habituales de atención".

Te puede interesar
3Comentarios
  • PDC
    petero de clitoris

    que bueno justo a tiempo.... ya me salio otra verruga en la jeta!

    Ver más

    Hace 3 días
    0
    0
    Responder
  • M
    Matute

    un asco lo que cobran estos guanacos como no tienen laburo ahora hacen campaña del miedo...

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    0
    Responder
  • A
    anaconda

    Que vamos a hacer los peteros...

    Ver más

    Hace 6 días
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre