Se despabiló

Zunino sorprendió y elevó a juicio la causa del juez Diez por violencia de género

El magistrado se encuentra imputado por los delitos de lesiones leves y amenazas con arma en concurso real en perjuicio de su ex pareja.

Luego de varias idas y vueltas, la jueza de Garantías 1, Ada Zunino dispuso hoy elevar a juicio la causa contra el juez Federico Diez por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por constituir violencia de género, y amenazas con arma en concurso real. De esta forma, la magistrada no hizo lugar al pedido de sobreseimiento presentado por la defensa del imputado.

Según consignó El Expreso de Salta, la causa será remitida a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, para su radicación ante la Sala II del Tribunal de Juicio, donde la jueza Victoria Montoya dará el trámite procesal correspondiente.

Comentarios

  • JUSTICIA SALTEÑA

    Cbo. ELIANA LORENA FUENTES SAN MILLAN dlio Block 15 Planta Baja Dpto. D de Villa Palacios, la mencionada usufructuara el beneficio de prisión domiciliaria, debiendo el personal de esa preventora realizar rondas periódicas, haciendo notar que la encartada no posee pulsera digital quedando bajo la responsabilidad de la madre.

    Ver más

    Responder
  • EDUARDO JESUS

    Este Diez no tiene idea con quienes esta peleando. Y la Zunino es un titere de....

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    parece que se asustó y uqe sabe que puede quedar sin trabajo y sin sueldazo.

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    La mina se está comiendo un carpetazo porque rompió un kiosco de varios empresarios y también una jueza de tartagal... no sean boludos

    Ver más

    Responder
  • Justiciera

    Ya lo había elevado antes ....no sean estúpidos.la mina no necesita trabajar...es millo...fue compañera de los amigos de macri.en el Saint George ..no la conocen...le tienen los huevos llenos



    Ver más

    Responder
  • perrero

    Un juez en cana sería el mejor regalo de Navidad para los salteños. Gracias Zunino.

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    QUE PASHO CON LA ADA ....LA ADA DE LOS HDMP.. TIENE MIEDO AL JURY..ESTA INOPERANTE NO TIENE RAZON DE SER... ES UNA TILINGA QUE NO TIENE CONCIENCIA DEL CARGO QUE REPRESENTA.. ESTA FUE PUESTA A DEDO POR ORTOBEY... Y SEGURAMENTE ALGUNOS FABORES HABRA ECHO...NOOO...???????

    Ver más

    Responder
  • HERIR

    No se despabiló, la despabilaron con un pedido de jury. Esta mamarracho de funcionario judicial tiene que ser destuida, pues es un riesgo juridico para la victima y un beneficio para el imputado. Con los expedientes en mano, como justifica sus contradicciones? Soy un convencido que la tienen que destituir por corrupta o inopetante

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Quiere evitar un jury de enjuiciamiento.
    Está cagada en las patas.

    Ver más

    Responder
  • Jose Ferreira

    Le bajaron línea del Grand Bourg eso paso

    Ver más

    Responder
    • titi

      QUE LE PASA A LA BURRA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política