No es joda

"Facial de pene": lo último en cosmética para famosas

El tratamiento, derivado de células del prepucio de recién nacidos, es furor entre las máximas figuras de Hollywood y promete expandirse por todo el mundo.

Recientemente salió a la luz una crema especial que está de moda entre las famosas para detener el paso de la edad y es conocida como "facial de pene".

La misma, fue creada por la esteticista británica Georgia Lousie, quien le manifestó a The Guardian, esta "solución mágica" procede de la clonación de "las células madre de los prepucios circuncidados de bebés de Corea del Sur".

Esta práctica extraña ya es utilizada por varias de las figuras de Hollywood que se han vueltas adictas a este tratamientos y a otros como faciales de aves y placentas, medicamento para los ojos de veneno de serpiente y la acupuntura con picadura de abejas.

La actriz Cate Blanchett ha atribuido su brillo juvenil a un tratamiento que utiliza el prepucio de bebés recién nacidos coreanos. "Acudí a una especialista en Nueva York, Georgia Louise, y me dijo que me iba a dar el tratamiento facial de pene", declaró Blanchett a Vogue Australia.

"No sé si es por lo que es, o si es sólo porque huele un poco a esperma, pero Sandy se refiere a él como el facial de pene", comentaba Blanchett.

La Sandy, a la que se refiere es su compañera en la película Ocean 8, Sandra Bullock, una mujer que no es nueva en el mundo de los inusuales tratamientos antienvejecimiento, ya que ha confesado aplicarse regularmente crema para hemorroides debajo del área de los ojos para reducir la hinchazón.

El extraño tratamiento comienza con una limpieza de piel, y continúa con un dispositivo de microagujas que asegura la correcta penetración del suero y tiene un costo de 650 dólares, unos 25900 pesos.

Por ahora, únicamente se realiza en la clínica de Lousie, en el Upper East Side de Nueva York.

La famosa esteticista a lo largo de su carrera ha atendido a famosas celebridades y supermodelos, como Emma Stone, Katy Perry, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence, entre muchas otras.

Comentarios

  • me da cosita decirlo

    facial de pene seria lo mismo que acabar en la cara ?

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    ¨Facial de culo¨ se tendría que llamar por la cara de la modelo

    Ver más

    Responder
  • we

    porque no le haces la paga a un caballo y que te de en toda la cara su jugo, estas mujeres cualquier cosa jajaja.

    Ver más

    Responder
  • nuevamente paquito

    Ese tratamiento me lo hace el anaconda, el teniente dan y la vagancia macrista, mi piel es tersa sin arrugas lo único feo es que el olor a leche no se me va ni con lavandina jiji

    Ver más

    Responder
  • cholo puro

    Para estas faloperas el mejor tratamiento de belleza es un pene de burro en el orto

    Ver más

    Responder
  • el otro yo

    Es que elñ sindrome de la envidia peniana hace furor en las machorras

    Ver más

    Responder
  • cara de teta

    Así nacen las famosas Cara de Verga !!!!

    Ver más

    Responder
  • we

    falta semen de porcino con mezcla de semen de caballo y el burro alto crema antienvejecimiento para las famosa con cara de actriz porno tiene cada día cuando las vez en las películas jaja.

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    tratamiento con prepucio de pene awanta estas mas loco estas gringos y famosos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro