Ningún "Santo"

La foto que muestra el momento en el que Gago provoca a los hinchas de River antes del incidente

Se filtró una foto que muestra el momento exacto donde el mediocampista de Boca ofende a los hinchas de River.

Lo sucedido el sábado en Núñez dejó en claro que es imposible (por le momento) volver a jugar partidos con público visitante. La vergüenza mundial, como fue titulada en los principales medios del mundo, no solo dejó una nueva mancha en el fútbol argentino, si no que también expuso nuestro atraso en nivel cultural y sobre todo en educación.

La suspensión de la final de la Copa Libertadores remarco, una vez más, el mal funcionamiento del ministerio de seguridad comandado por Martín Ocampo quien no pudo acordonar correctamente el ingreso al estadio y por el cual el micro que transportaba a la delegación de Boca sufrió una "emboscada" por la facción local. 

Ya es de público conocimiento los daños que causaron a integrantes del plantel, quienes claramente no estaban en igualdad de condiciones para disputar un partido de semejante envergadura. Pero no toda la responsabilidad recae en los violentos de siempre. Vídeo y fotos que se captaron en el lugar de los hecho muestran a varios integrantes del plantel "Xeneize" provocando a la hinchada de River desde el micro en cuestión. La foto que lo demuestra con mayor énfasis, es la de Fernando Gago, quien al pasar les levanta el dedo medio (Fuck you).

En otro vídeo, se puede apreciar como Benedetto tiene una discusión con un hincha de River dentro del Monumental donde le dice "No rompas la cancha" y desde atras se escucha otra voz donde dice "vos sos de la B".

 Esto demuestra que si desde el ámbito profesional (como jugadores, plantel, dirigencia, etc.) fomentan la violencia, es imposible pensar que una masa de fanáticos no reaccionen de la misma manera.

Comentarios

  • larga

    estan locos los hichas de boca no saben lo que dicen altos anti. insitas a la violencia y robas, sabes robar con manitos, referis plata que mas, copas de pacotillas, de chicle tenes, esta bas a robar denuevo fijate si no se te da vuelta porque Dios es grande, y existe.

    Ver más

    Responder
  • anselmi

    no va hacer asi, todos dicen, tanto boca dice

    Ver más

    Responder
  • El pájero

    Háganse cargo PUTOS ahora lloran!!!! Que Marícones de mierda son!!!! Bua bua.... jaja

    Ver más

    Responder
  • jejej

    encima de maricones , cagones, después lloran como nena ... jajajaj provocan y después no se la bancan

    Ver más

    Responder
    • Galactus

      Maricota, quién abandono en 2015 y salió corriendo de la cancha sin querer terminar de jugar? no te bancas que te hagan lo mismo

      Ver más

      Responder
  • +++++++++++++

    Para todos los opinologos, NO HAY JUSTIFICATIVO, CUANDO SE ES CRIMINAL LO LLEVAN INCORPORADO, CUANDO SON BRUTOS IGNORANTES COBARDES, PERO EN ARGENTINA HAY UNA BRUJA QUE ENVENENA LAS MENTES, UNA MINA QUE JAMAS VA TENER SENTIMIENTOS POR NADIE, SI POR EL DINERO, TODOS SON MEDIOS NO FINES, NUNCA TUVO HOGAR NI SABE QUIENES FUERON SUS PADRES VERDADEROS, IMAGINANSE SIEMPRE Y LAMENTABLEMENTE EL RESENTIMIENTO Y EL ODIO LA CUBRE ENTERA Y DESTILA ESO, SE DICE IZQUIERDISTA, PERO EL DINERO ES SU MAXIMA META, ELLA ES LA FOGISTA DE TODAS LAS REVUELTAS, NO LE IMPORTA ARGENTINA, NI LOS ARGENTINOS, TODO LO SUPUESTAMENTE SOCIAL ERA SIMPLEMENTE PARA TAPAR SUS GRANDES ROBOS. SI FUE ELLA LA QUE LE ABRIO LAS PUERTAS A LOS NARCOS,VILES ASESINOS DE LOS JOVENES ARGENTINOS YA QUE LOS DESCEREBRAN,CON ESTO QUE PASO ELLA SABIA QUE PODIA HABER MUERTES ENTRE ARGENTINOS Y NO LE IMPORTO COMO SIEMPRE , SEGURO QUE DEBE HABER DICHO " TOTAL QUE MUERAN UNOS CUANTOS 200, 300 TOTAL SE REPONEN FACILMENTE EMBARAZANDO ADOLECENTES Y DANDOLES PREMIOS POR EMBARAZO, YA LO HIZO, COMO BUENA BRUJA LOS HIPNOTIZA Y TODOS DICEN "SI BUANA"VOLVE SOS LO MEJOR, YO AGREGO DEL INFIERNO, SEGURO QUE HASTA EL DIABLO ESTA FURIOSO PORQUE LE ESTA CERRUCHANDO EL PUESTO

    Ver más

    Responder
  • que boludos

    nosotros volvimos de la B y con mucha honra ...y ganamos todo... los VOSTEROS de VIOLENTOS,,tiene una mancha que no se la sacan mas ,,, de CAGONES... son CAGONES ante el mundo... y no se sacan eso nunca... VOSTEROS CAGONES... se cagaron en la pata ..hacen honor al amarillo,,, de la caca que chorrearon,,,, jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Bostero remacho

    QUIZE OPINAR DE ESTO Y QUE PASA SALTA ME BLOQUEO Y NO QUIZO ACEPTAR MIS COMENTARIOS SERAN TAN ESTUPIDOS Y FANATICOS ESTOS REDACTORES? APARTE DE TENER UNA CLARA ORIENTACION BIEN KK PARECE QUE TAMBIEN SON FANATICOS DE RIBE QUE AZCO ESTOS REDACTORES DE QUE PASA SALTA PONIENDO SIEMPRE BOLUDECES SIEMPRE EN CONTRA DE UN GOBIERNO ELEGIDO POR EL PUEBLO Y A FAVOR DE LA LADRONA CRISTINA QUE HASTA ES CAPAZ DE HACERSE HINCHA FANATICO DE RIBER CON TAL DE IR CONTRA ESE GOBIERNO QUE LOS ESTAN ENCERRANDO A TODOS ESOS CHORROS DE LA DECADA ROBADA

    Ver más

    Responder
  • sergio

    que pasa salta, ,,,tenes puesta la camiseta de los BARRAS SALVAJES a los que estas defendiendo? la verdad que gracias a los bananeros mafiosos como uds , somos un papelon mundial y nos privaron a los millones de hinchas verdaderos de BOCA Y RIVER de disfrutar una gran final..

    Ver más

    Responder
  • MMLPQTP

    que diario mediocre qps es gallina

    Ver más

    Responder
  • G

    La ventana ya estaba rota en ese momento. Pelotudos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre